miércoles, julio 6, 2022

Carrera 5 km por el Día del Padre en la Cuauhtémoc. ¡Participa!

Como parte de las celebraciones del Día del Padre, la Alcaldía Cuauhtémoc anunció que llevará a cabo la carrera «A la meta con papá». Participa y corre, camina o trota en compañía de toda tu familia, te contamos los detalles.

La participación en la carrera es gratuita y está abierta a todo público a partir de los 16 años, incluso ¡puedes llevar a tus mascotas!. Las modalidades del evento son caminata, trote y carrera.

Cuándo y Dónde

La carrera se llevará a cabo el domingo 19 de junio de 2022 y dará inicio a las 7:00 hrs.

El sitio de salida se encontrará en la Av. Álvaro Obregón, esquina calle de Frontera, Col. Roma, CDMX.

Meta: Av. Álvaro Obregón, esquina calle de Morelia, Col. Roma, CDMX.

El recorrido se hará por las principales calles y avenidas aledañas al punto de partida y recorrerá toda la colonia Roma Norte, Alc. Cuauhtémoc.

Requisitos

Al ser un evento de cupo limitado (3000 asistentes), deberás inscribirte previamente para recibir tu número de corredor/a.

Las inscripciones se recibirán en la Explanada de la Alcaldía o en cualquiera de los 9 deportivos, del 11 al 17 de junio de 2022 en un horario de 10 a 18 hrs de lunes a viernes y de 10 a 14 hrs fines de semana.

Para participar en el macro evento, los padres de familia deberán presentar una identificación oficial (INE) para solicitar el formato de inscripción en las oficinas de la Alcaldía.

Los padres de familia deberán completar el recorrido en su totalidad para hacer válida su participación y recibir un regalo al finalizar (hasta agotar existencias).

¡Participa!


Te podría interesar:
Viajes para celebrar el Día del padre

Mexicanos gastan menos en el Día del Padre que en el de la Madre

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas