• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

¡Bar La Purísima reabrirá! Esta la fecha para que festejes el mes del orgullo LGBT+

by Fanny Padilla
junio 16, 2022
in CDMX y EDOMEX

Es el mes del orgullo LGBT+ y La Purísima lo sabe, el icónico bar reabrirá para celebrar a lo grande. Luego de poco más de dos años de su cierre, uno de los lugares favoritos en la CDMX para ir de ‘rumba’ anunció su regreso.

Desde la segunda mitad de 2021, La Purí -como se le conoce- había estado anunciando su reapertura, hecho que emocionaba a la comunidad LGBT, pues el bar ha sido durante varios años un lugar en el que se puede vivir la diversidad y pasar una noche memorable.

El pasado 3 de septiembre de 2021 en sus redes sociales compartieron: “Próxima reapertura al 50% de aforo. Estén pendientes.” Días después, en el mismo mes reiteraron “Hasta la ciudad tiembla de saber que La Purísima vuelve“. Luego en febrero 2022 publicaron en se Facebook oficial “Desempolvando, pintando y adecuando. Primera llamada“, junto con una imagen del bar en proceso de remodelación.

¿Cuándo reabrirá el bar La Purísima?
La Prurísima - La Puri - Comunidad lgbt
La Purísima reabrirá el 23 de junio. | Foto: Facebook La Purísima
Justo en el mes del orgullo LGBT+, la Purí dio a conocer la fecha de su apertura, que es muy cercana a la marcha gay.
En marzo de este año convocaron a las personas que estuvieran interesadas en ser contratadas: Para la reapertura estaremos contratando talento Drag. El requisito es desempeñar un papel drag dentro del campo semántico del arte sacro. Si quieres participar en el casting mándanos un mensajito y mucha suerte”.
Por su preparación para la reapertura, es seguro que estuvieron organizando algo icónico y en el marco de la conmemoración del orgullo LGBT, se llenará -como solía pasar-, por eso prepárate para ese día y llega tiempo.
No te pierdas la reapertura el próximo 23 de junio a partir de las 18:00 horas, en medio de luces coloridas y frases icónicas podrás volver a disfrutar del ambiente fiestero de La Purí. La calle República de Cuba 17, Centro Histórico de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc resonará con “un perreito hasta abajo” o con las divas del pop.

También te puede interesar:

Derechos LGBT en México: razones para celebrar y para indignarse

Campaña de cambio de identidad de género en Neza: requisitos y en dónde se puede realizar

5 Destinos turísticos de México con certificaciones LGBT+

Tags: baresCDMXcentro históricoLa Purísimames del orgullo LGBT+

Fanny Padilla

Periodista| FCPyS, UNAM| Comparto información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Next Post

Notimex gastó más de 150 millones de pesos en sueldos, pero está en huelga desde 2020

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In