lunes, julio 4, 2022

Los mejores bares y antros gays de la CDMX

Secciones de este artículo:

La CDMX está llena de lugares para fiesta y diversión y para todos los sectores de población. Los antros y bares gays suelen ser de los más divertidos, por el ambiente, la música, los tragos y la vida nocturna; así que no importa si perteneces o no a esta comunidad te vas a divertir y pasártela increíble.

En estos lugares suelen ser muy extravagantes y alocados, así que prepárate para vivir la fiesta a lo grande. Aquí verás personajes con toda la personalidad como drags, queer y de toda clase de fiesteros que pertenecen a la comunidad gay.

Aquí tenemos un listado de antros gay imperdibles para el fin de semana, para que te la pases increíble con tus amigas y amigos.

Antros y bares gays

Blow

Zona Rosa es bien conocida como un punto de reunión para la comunidad gay de la CDMX, en medio de las luces neón de color rosa y moradas que incitan a nuevos recuerdos en la fiesta. Blow Bar es un bar y antro en el cual es bien recibida cualquier persona, así que lánzate a conocer.

Son tres niveles entre penumbras y música de distintos estilos para que bailes al máximo hasta que el cuerpo se canse. Los tragos son deliciosos, baratos y bien servidos, sí están pegadores, ten cuidado. Los precios van desde los 35 pesos.

La música es una mezcla de todos los estilos para que aquí TODOS se diviertan, empezando9 por el reguetón, perreo, electrónica, 90´s, 80´s, etc.

Ubicación: Calle de Niza 40, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcvPCekMFIp/

Kinky

Este lugar es uno de lo más famosos bares gays, se ubica en la Zona Rosa en donde asisten muchos miembros de la comunidad LGBTQ. También tiene tres pisos de pura diversión, entretenimiento, bebidas y muy buena música.

En el primer piso encontrarás un espacio tipo cantina en el que podrás platicar más a gusto porque la música está a buen nivel y los tragos están deliciosos, también puedes pedir algo de comer antes de subir de piso para que no te emborraches tan rápido.

El segundo piso tiene karaoke, para que saques al artista que llevas dentro; por último el tercer piso tiene una terraza con vistas a Paseo de la Reforma. Te recomendamos ir viernes o sábado, porque el ambiente se pone mejor, pero otro día puedes ir por unos tragos coquetos y tranquilos.

Ubicación: Calle Amberes 1, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcT-9lVsb4R/

El Pecado

Este antro gay tiene mucho ambiente, es largo, cuadrado y cabe mucha gente. Hay bailarines haciendo lo suyo, con trajes sexys para deleite de todos los visitantes. Las paredes están en obra negra pero el ambiente está a tope.

El lugar está repleto de mesas largas, bebidas por todos lados y personas perreando por todos lados. Debes darte la oportunidad de visitar este sitio y vive una fiesta al límite y prueba todos los tragos posibles, y lleva billetes para darle a los bailarines.

Ubicación: República de Cuba 45 B, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbA1Bk2OImA/

También te podría interesar…

Lugares para adoptar mascotas en la CDMX y Edomex

Bosques donde puedes acampar de forma segura cerca de CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas