miércoles, julio 6, 2022

¡Bar La Purísima reabrirá! Esta la fecha para que festejes el mes del orgullo LGBT+

Es el mes del orgullo LGBT+ y La Purísima lo sabe, el icónico bar reabrirá para celebrar a lo grande. Luego de poco más de dos años de su cierre, uno de los lugares favoritos en la CDMX para ir de ‘rumba’ anunció su regreso.

Desde la segunda mitad de 2021, La Purí -como se le conoce- había estado anunciando su reapertura, hecho que emocionaba a la comunidad LGBT, pues el bar ha sido durante varios años un lugar en el que se puede vivir la diversidad y pasar una noche memorable.

El pasado 3 de septiembre de 2021 en sus redes sociales compartieron: «Próxima reapertura al 50% de aforo. Estén pendientes.» Días después, en el mismo mes reiteraron «Hasta la ciudad tiembla de saber que La Purísima vuelve«. Luego en febrero 2022 publicaron en se Facebook oficial «Desempolvando, pintando y adecuando. Primera llamada«, junto con una imagen del bar en proceso de remodelación.

¿Cuándo reabrirá el bar La Purísima?
La Prurísima - La Puri - Comunidad lgbt
La Purísima reabrirá el 23 de junio. | Foto: Facebook La Purísima
Justo en el mes del orgullo LGBT+, la Purí dio a conocer la fecha de su apertura, que es muy cercana a la marcha gay.
En marzo de este año convocaron a las personas que estuvieran interesadas en ser contratadas: Para la reapertura estaremos contratando talento Drag. El requisito es desempeñar un papel drag dentro del campo semántico del arte sacro. Si quieres participar en el casting mándanos un mensajito y mucha suerte».
Por su preparación para la reapertura, es seguro que estuvieron organizando algo icónico y en el marco de la conmemoración del orgullo LGBT, se llenará -como solía pasar-, por eso prepárate para ese día y llega tiempo.
No te pierdas la reapertura el próximo 23 de junio a partir de las 18:00 horas, en medio de luces coloridas y frases icónicas podrás volver a disfrutar del ambiente fiestero de La Purí. La calle República de Cuba 17, Centro Histórico de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc resonará con «un perreito hasta abajo» o con las divas del pop.

También te puede interesar:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas