miércoles, julio 6, 2022

Sheinbaum en campaña: lanzan su eslogan #EsClaudia para promover su candidatura hacia 2024

Usuarios de redes sociales han reportado que en bardas de sus alcaldías o municipios comienzan a pintar la frase: “Para que siga la transformación #EsClaudia”, en referencia a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Algunos han compartido imágenes con el hashtag que está rotulado en parabrisas de autos, páginas de internet y en las bardas de las calles.

Entre los comentarios hay quienes han pedido al Instituto Nacional Electoral (INE) interferir ante esta campaña anticipada de Morena.

Una de las imágenes está acompañada por la jefa de gobierno de la CDMX y asegura que ha gobernado bien la capital del país.

Estas son algunas de las imágenes compartidas por usuarios en redes sociales con el hashtag Es Claudia Foto: Twitter
Estas son algunas de las imágenes compartidas por usuarios en redes sociales con el hashtag Es Claudia Foto: Twitter

Denuncian campaña anticipada a favor de Claudia Sheinbaum

Además enlista algunas características como que la CDMX es la que tiene mejor policía y que ha incrementado los salarios para construir la paz entre los ciudadanos.

Otra de las imágenes hace un llamado a una concentración de Morena este domingo a las 11:00 de la mañana en la explanada del Teatro Morelos, en Toluca.

Dicha movilización ocurre luego de una semana en la que el presidente del partido, Mario Delgado, hiciera un llamado para iniciar el camino hacia el 2023 y 2024 desde Toluca, el próximo año se elige nuevo gobernador en el Edomex.

Desde hace varios meses, Claudia Sheinbaum, ha sido vitoreada y recibida en eventos públicos bajo los gritos de “¡Presidenta!, ¡presidenta!”

También invitan a apoyar a la jefa de gobierno este domingo 12 de junio en Toluca Foto: Twitter
También invitan a apoyar a la jefa de gobierno este domingo 12 de junio en Toluca Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que tanto ella como otros miembros del gabinete tienen posibilidad de postularse para las elecciones presidenciales de 2024 y que los apoyará a todos por igual.

 

 

Te puede interesar:

Mario Delgado: PRI, PAN y PRD dañan a México, no a Morena

Usan a Damián Alcázar en guerra sucia por la candidatura del Edomex

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas