sábado, julio 2, 2022

Lugares para cenar en domingo desde 200 pesos

La semana está por terminar y antes de comenzar con todo tu lunes; ¿por qué no cerrar de la mejor manera tu domingo?; aquí te dejamos una lista de lugares en los que podrás cenar delicioso y a precios que le gustarán a tu cartera, por aquello de que estamos a finales de la quincena.

Después de una larga semana de trabajo te mereces terminar el domingo con la panza llena de comida deliciosa así que te sugerimos visitar estos lugares.

Lugares para cenar en domingo

Aloha Waikiki

Por ser domingo muchos lugares y restaurantes suelen cerrar más temprano de lo habitual, sin embargo, Aloha Waikiki es la excepción ya que cierra hasta la media noche, por aquello de si quieres cerrar el domingo tomando unos tragos coquetos para dormir bien.

Además de que la comida es muy rica y los tragos ni se digan, los domingos suelen tener a un DJ encargado de poner buena música, así se te asegura que te la pasarás increíble.

Precio: El consumo promedio por persona es de 400 pesos.

Ubicación: Orizaba 115, Roma, Ciudad de México, C.P. 06700.

https://www.instagram.com/p/CemqPc-um9j/

Salón Ríos

Este lugar también cierra a la media noche y lo que recomiendan los expertos es que es mejor visitar esta cantina en domingo ya que así podrás disfrutar del lugar sin que esté abarrotado.

La comida es deliciosa y está especializada en comida del mar, así que podrás pedir unas deliciosas tostadas de pulpo o atún acompañados de una margarita de tamarindo, por ejemplo.

Precio: Desde 200 pesos por persona.

Ubicación: Río Nilo 71, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CePjDXvjiLB/?hl=es

La Riviera del Sur

Esta es una cantina de comida mexicana especializada en la yucateca que además también tiene tragos deliciosos y ambiente inigualable.

Cierra a la media noche y puedes probar su coctelería con mezcales y otros alcoholes mexicanos, además de que podrás disfrutar de la marimba en vivo.

Precio: Desde 300 pesos por persona.

Ubicación: Calle de Chiapas 174, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeW-zDvOLYf/

Cancino

Este restaurante especializado en comida italiana, tiene unas deliciosas pizzas y pastas que te enamorarán esta tarde noche de domingo. También tienen tragos muy ricos para acompañar tu comida, pero los postres son parte estrella de la noche.

Puedes pedir un pastel de plátano acompañado de un café, te aseguramos que querrás volver diario. También cierra a la media noche para que disfrutes la última noche de la semana.

Precio: Desde 270 pesos por persona.

Ubicación: Nápoles, Roma, Centro, Juárez y Chapultepec.

https://www.instagram.com/p/CeKiCiDD72O/?hl=es

Licorería Limantour

Esta es una famosa licorería que se ha vuelto popular por su coctelería exótica pero deliciosa. Aunque los precios suelen ser más altos que el resto de los restaurantes enlistados en esta publicación, vale la pena, ya que la comida y el ambiente también son increíbles.

Periódicamente traen a expertos cocteleros de otros países para presentar su bebida estrella, así que casi siempre tienen algo nuevo.

Precio: Desde 400 pesos por persona.

Ubicación: Av. Álvaro Obregón 106, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CZfMwYOMQGl/

También podría interesarte…

Las playas más cercanas a la CDMX

Ruta Noroeste Mágico, viaja por México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas