martes, julio 5, 2022

Mario Delgado encabeza denuncia a diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica

El presidente de Morena, Mario Delgado, encabezó la denuncia en la Fiscalía General de la República contra legisladores que no votaron a favor de la Reforma Eléctrica.

Mario Delgado iba acompañado de varios ciudadanos que también reunieron firmas para presentar dicha denuncia.

“Como lo advertimos desde el 17 de abril que íbamos a presentar una denuncia de traición a la patria en contra de aquellos legisladores que decidieron darle la espalda a nuestro país y favorecer a las empresas extranjeras”, dijo Mario Delgado.

Desde hace aproximadamente un mes, el político hizo un llamado a los ciudadanos para protestar contra los legisladores que no aprobaron la Reforma Eléctrica.

Un grupo de ciudadanos acompañó al líder de Morena a poner la denuncia en las instalaciones de la FGR | Foto: Fb Mario Delgado
Un grupo de ciudadanos acompañó al líder de Morena a poner la denuncia en las instalaciones de la FGR | Foto: Fb Mario Delgado

Ciudadanos acompañan a Mario Delgado a denunciar a legisladores

Delgado Carrillo había adelantado que se haría una denuncia formal ante la fiscalía, encabezada por Morena pero apoyada por los ciudadanos quienes eran los afectados.

El presidente de Morena aseguró que la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente López Obrador fue la oportunidad para que el pueblo y sus representantes se definan.

Esta no fue cualquier reforma porque tenía que ver con un tema relacionado con la soberanía nacional, según explicó Mario Delgado.

El presidente del partido aseguró que el país está en un momento de transformación en el cual ya no se pueden tolerar este tipo de actos cometidos por los legisladores.

Mario Delgado encabezó la denuncia ante la FGR contra 223 diputados por traición a la patria | Foto: Twitter Mario Delgado
Mario Delgado encabezó la denuncia ante la FGR contra 223 diputados por traición a la patria | Foto: Twitter Mario Delgado

“No podemos guardar silencio cómplice, siempre debemos denunciar a los traidores al pueblo y a la patria”, agregó Mario Delgado.

Delgado Carrillo agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron y cumplieron con su responsabilidad histórica para proteger la soberanía del país.

El líder de Morena anunció que se reunieron un millón 731 mil 779 firmas de ciudadanos que respaldan esta denuncia por el delito de traición a la patria contra diputados federales.

Mario Delgado aseguró que fue la gente quien se acercó de forma voluntaria para apoyarlos pues no se realizó ninguna campaña.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas