martes, julio 5, 2022

Mario Delgado denuncia amenazas a militantes de Morena en Aguascalientes

Mario Delgado, presidente de Morena, denuncia que durante la madrugada llegaron grupos armados a una casa donde están promotores de nuestro partido, los golpearon, los amenazaron, les robaron sus pertenencias: computadoras y celulares.

“Vamos muy bien en Aguascalientes y nuestros adversarios están desesperados”, fue parte del video que publicó Mario Delgado, presidente del partido, para dar a conocer el hecho.

Los militantes de Morena fueron amenazados y les dijeron que debían salir del estado en menos de 24 horas.

“Deben de dejar en Aguascalientes que la gente decida libremente, no se valen estos amagues, esta violencia”, respondió Delgado Carrillo.

Además agregó que la gente se decidió por un cambio pues en las últimas semanas han bajado las preferencias de la candidata del PRI y Nora Rubalcava encabeza las encuestas.

“Condenamos la violencia y exigimos a las autoridades que se esclarezcan estos hechos y que garanticen que tengamos elecciones en paz el próximo 5 de junio porque Aguascalientes también triunfará con Morena”, agregó Mario Delgado.

En redes sociales también se denunció el hecho en voz de algunos militantes: “Grupos armados le pidieron a brigadistas de Morena que salgan de Aguascalientes en menos de 24 horas. Eso es una razón para que todos vayamos a apoyar a Aguascalientes. Están desesperados.”

“En la madrugada un comando armado entró a la casa de compañeros que apoyan la campaña de Morena en Aguascalientes, los golpearon, les robaron sus celulares y los amenazaron. El PRIAN juega muy sucio, no pueden asimilar que ya perdieron el estado”, dice otro de los tweets.

Algunos tweets respaldan la denuncia de Mario Delgado sobre amenazas a militantes de Morena | Foto: Twitter
Algunos tweets respaldan la denuncia de Mario Delgado sobre amenazas a militantes de Morena | Foto: Twitter

Mario Delgado, presidente de Morena, denuncia guerra sucia en Aguascalientes

Desde la semana pasada, se denunció también en Aguascalientes que en algunas colonias quitaban las lonas y propaganda de Nora Ruvalcaba.

A partir de videos compartidos en redes sociales fueron captadas dos personas quitando la lona que estaba afuera de una casa.

En otras imágenes se ve un auto que se estaciona afuera de una vivienda y hace lo mismo para llevarse la propaganda de la candidata de Morena.

 

 

Te puede interesar:

Morena logra en 2 años lo que el PRD nunca: conquistar el norte

Elecciones 2022: Últimas encuestas rumbo a elecciones para gobernador

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,699SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas