viernes, junio 24, 2022

Dónde comprar ropa de segunda mano

Si quieres renovar tu guardarropa sin necesidad de gastar una fortuna, la ropa de segunda mano puede ser una muy buena opción. Viste con estilo y buen gusto a precios accesibles.

Este tipo de ropa la puede encontrar en tianguis y bazares, aquí te daremos una lista de opciones para que te des una vuelta y salgas luciendo como la estrella que eres.

Dónde comprar ropa de segunda mano

Tianguis de la Lagunilla

Este tianguis es muy famoso en la CDMX ya que ofrece una larga lista de productos que van desde ropa hasta utensilios para cocinar. Es una muy buena opción si quieres renovar tu guardarropa.

En el Tianguis de la Lagunilla encontrarás ropa de todos los precios, para todos los gustos, para cada integrante de tu familia y sin importar si es de segunda mano, nueva, de marca, genérica o clon, seguramente lucirás increíble.

Cada domingo tendrás la oportunidad de lanzarte al tianguis y descubrir nuevos looks; este tianguis abre todos los días (excepto los martes), sin embargo, los domingos encontrarás todos los puestos y locales abiertos y una mayor oferta de producto. Es un lugar muy concurrido así que es mejor que llegues temprano para que encuentres lo mejor.

Ubicación: 06200, C. Comonfort 32, Morelos, Cuauhtémoc, 06200 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CF9v5iehP5n/

Vintage Hoe

En esta tienda ubicada en la colonia Roma encontrarás estilos únicos para que renueves tu clóset. Los colores llamativos y el estilo antiguo reina en las prendas que podrás adquirir aquí.

Todas las prendas tienen una historia y ya sea lo que elijas vestidos, faldas, pantalones, tacones, zapatos y hasta lentes, en todo tienen buen precio. Las texturas y formas te dejarán maravillado y lo mejor es que también tienen ventas en línea, aunque te recomendamos visitar presencialmente la tienda ya que de la vista nace el amor.

Los accesorios extravagantes y los diseños únicos te harán lucir espectacular en cualquier evento social, corre a adquirir las mejores prendas.

Ubicación: Jalapa 27, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CIZCmX6DOUO/

Armario Comunal

Esta es una comunidad cuya misión es generar cambios positivos en la manera en la que se consume ropa. Es una iniciativa sustentable en la que puedes comprar prendas de ropa de segunda mano a precios muy accesibles, pero lo mejor es que también puedes intercambiar ropa con otros usuarios, aquella que tienes en el fondo del clóset y ya no usarás, así que sácale provecho y dale una nueva oportunidad a tu ropa usada.

La forma de compra y venta es en línea, sin embargo, en sus redes sociales anuncian información sobre bazares Pop Up en los que exhiben la ropa con la que cuentan y puedes llevar la tuya para sí renovar tu estilo y guardarropa.

Instagram: armariocomunal.

Web: https://armariocomunal.com/

https://www.instagram.com/p/CXeNBtRu5hv/

Segundo Chance

Esta tienda de Instagram actualiza las prendas de segunda mano que tiene disponibles para venta cada semana, así que revisa tus redes constantemente para que no te ganen lo que más te guste.

Asegúrate de elegir bien tus prendas y lo mejor es que con tu compra, ellos te proporcionan información valiosa sobre la industria textil y consejos para el cuidado de tus nuevas prendas.

Tranquilo, aunque es compra en línea te aseguramos que será una buena forma de cambar tu guardarropa, además de que los envíos no tardan más de cinco días de llegar a tu hogar.

Instagram: segundo.chance.

https://www.instagram.com/p/CeAJMIUrhD8/

También podría interesarte…

Restaurantes con Estrellas Michelin en México

Lugares para desayunar hotcakes en CDMX

 

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas