miércoles, julio 6, 2022

Lugares para desayunar hotcakes en CDMX

Según muchos mexicanos, el desayuno es la comida más importante del día y qué mejor que empezarlo con unos deliciosos hotcakes esponjosos y llenos de dulce, chocolate o acompañados de tocino, para agarrar energía. Esta comida a base de harina es muy famosa y aunque existe distintas formas e ingredientes fáciles de conseguir para prepararlos, la realidad es que no hay nada como consentirte e ir a un lugar donde te preparen hotcakes.

Lugares para desayunar hotcakes

Breakfast all day (BAD!)

Este restaurante sirve desayunos TODO el día, sí, así como lo lees, así que si un día se te pegan las sábanas puedes llegar a cualquier hora y sin problema te sirven tus hotcakes.

Su mezcla hace que el resultado sean unos hotcakes deliciosos, esponjosos y frescos, la masa se hace el mismo día. Claramente la estrella de la casa es este platillo, sin embargo, hay otras opciones que también son riquísimas para que empieces tu día (a la hora que sea).

Si quieres un desayuno de campeones puedes pedir el “Pancake Combo”, el cual te incluye 3 hotcakes (o pancakes), 2 huevos, tocino, salchicha de desayuno, papa hashbrown, café o jugo.

Ubicación: C. Dinamarca 50-Local H, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CXgulJYr7yW/

Niddo

Este sitio tiene hotcakes con combinaciones exquisitas como con cocoa, piña caramelizada y fresas, además cada semana tienen especiales como los de plátano, maple, crema de manzanilla y ciruela moscatel.

Este lugar contantemente innova su menú, así que es recomendable que le eches un ojo para que no te pierdas ninguno de los sabores.

Por si fuera poco tienen muchísimos pasteles deliciosos que no puedes dejar de probar como: pastel de limón con manzanilla, pastel de chocolate con café, pastel de vainilla con té de limón, entre otros.

Ubicación: Oxford 12, colonia Juárez, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CZsC9eCOJF6/

Aromas cotidianos

Este restaurante tiene unos hotcakes súper esponjosos y riquísimos, con un sabor a mantequilla que te dejará maravillado, son ideales para empezar el día. Puedes bañarlos con jarabe de maple y ponerle más mantequilla (¿por qué no?), está deliciosa porque la hacen en casa.

Puede pedir tus hotcakes con frutos rojos o alguna fruta de temporada y acompaña tu comida con un té, café, chocolate o una mimosa, consiéntete.

Ubicación: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CMH9F73HEDH/

IHOP

International House of Pancake, este restaurante es llamada la “Casa del Pancake” o hotcakes y es que encontrarás una variedad de sabores y texturas que te encantarán, seguramente se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

Los más pedidos son los que llevan chispas de chocolate y se acompañan con salchichas, tocino y papa hashbrown. Además podrás elegir entre una lista de sabores de malteadas y bebidas deliciosas para tener un desayuno completo y rico.

Sucursales: Nápoles, Lindavista, Vallejo, WTC, Santa Fe, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CdBvDQqPITR/

Quesería de mí

Empieza con todo tu día en este lugar con unos deliciosos hotcakes esponjosos, con el color perfecto y el sabor dulce ideal que a todos encanta.

Si pides los hotcakes tradiciones se te incluye 3 piezas gigantes de estas delicias hechos con la receta especial y secreta del restaurante.

También puedes pedir los hotcakes que llevan Ricotta los cuales tienen un toque cremoso de queso ricotta dentro de la masa, así tendrás un sabor distinto y único, puedes acompañar con moras azules y un delicioso café, chocolate o té.

Ubicación: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CTW0FvPr3jU/

También te puede interesar…

Lugares abiertos toda la noche para el bajón de la fiesta

Dónde comprar flores naturales en CDMX, súper baratas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas