lunes, julio 4, 2022

Lugares para cocteles exóticos en CDMX y Edomex

El fin de semana ya está aquí y qué mejor que empezarlo con todo y unos tragos coquetos. Aquí te daremos a conocer algunos lugares en donde encontrarás cocteles exóticos y deliciosos para que te animes en este viernes.

Sin importar cuál es tu licor favorito, encontrarás opciones que te dejarán pidiendo por más tragos, pero, recuerda que no es recomendable que te excedas ni que manejes en estado de ebriedad. Así que primero, decidan quién será el conductor designado y lánzate a conocer estas opciones.

Lugares para probar cocteles exóticos

Pacífico

Este lugar también conocido como Antojería del mar tiene toda la actitud playera, te sentirás como si estuvieras en alguna playa mexicana en pleno Estado de México. En esta marisquería encontrarás todas las delicias del mar para que deleites tu paladar, como: ceviches, aguachiles, taco de pescados, chilaquiles con camarón, entre otros.

Pero no solo su comida es rica, sino que sus cocteles también roban protagonismo y es que son innovadores a parte de deliciosos y pegadores. Las bebidas las sirven en peceras y hay con vino tinto, vodka, malibú, entre otros.

Si eres de los que prefiere más lo tradicional, entonces puedes pedir una michelada, la cual la sirven con una brocheta de camarón y todo muy bien escarchado de tamarindo.

Ubicación: Avenida Fuentes de Satélite 144 Tercer Piso, Lomas de Bellavista, 52994 Naucalpan de Juárez, Estado de México (Satélite). Avenida Tecnológico 1601-Local 10, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Estado de México (Metepec).

https://www.instagram.com/p/Cc0TtYrusiD/

Limantour

Este sitio se encuentra en el número 6 de los 50 mejores bares del mundo, así que podrás imaginar la calidad de bebidas que aquí se sirven. El sabor, calidad y diseño te dejarán enamorado.

Tienen cocteles de chile ancho, papaya, tomate, fresa, tomate cherry, limón, entre otros; y al menos cada mes reciben a un barman de cualquier parte del mundo que vienen a lucirse con su coctel o trago especialidad, la base puede ser una variedad de licores pero lo más interesante son sus mezclas.

Ten en cuenta que es un lugar caro ya que los barmans que vienen de otras partes del mundo se lucen dando lo mejor de ellos. Por ejemplo, recientemente Tommy Tomberry de Singapur, visitó el lugar y el trago que presentó fue “Mezcal San Cosme”, el cual está infusionado con tomate cherry, fresa, limón verde clarificado y por supuesto mezcal.

Ubicación: Av. Álvaro Obregón 106, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbIrm3ZOvku/

Hanky Panky

Este bar tiene cocteles y bebidas exóticas que te maravillaran, por el sabor único, su diseño innovador y la decoración del lugar.

Aquí vas a poder probar un Royal Rabbit, el cual es a base de chocolate Turín, (¡sí, chocolate!, ¿Te atreves?) y el sabor es verdaderamente delicioso, todo logrado por la mezcla de ingredientes y sabores.

Aunque todo mundo sabe que está en la Colonia Juárez, la realidad es que la ubicación exacta es secreta, por esta razón es importante que hagas la reserva para que se te indique a dónde llegar (obviamente conservando el secreto) y únicamente puedes entrar si tienes una reserva.

Web: http://www.hankypanky.mx/

https://www.instagram.com/p/CcqHKTdpldr/

También te podría interesar…

Los mejores bares y antros gays de la CDMX

Restaurantes con Estrellas Michelin en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas