miércoles, julio 6, 2022

Pasa un gran domingo familiar con este concierto en Miguel Hidalgo

Disfruta de un súper concierto para toda la familia en Miguel Hidalgo, con una fusión entre música, teatro y danza que gustará a chicos y grandes.

Si tus hijas o hijos están ansiosos de salir a divertirse pero  no tiene planes ni presupuesto para sacarlos a pasear, esto te interesa. La Ciudad de México ofrece cada fin de semana una sin fin de actividades para disfrutar en familia, y lo mejor de todo, ¡gratis!

Lee también: Prueba los mejores platillos en la Muestra Gastronómica Azcapotzalco 2022

Así que pon mucha atención, porque te traemos el plan perfecto para pasar un día increíble a lado de las personas que más quieres.

 

Súper conciertazo familiar en Miguel Hidalgo  

Como ya es tradición en esta alcaldía, el último domingo de cada mes el gobierno prepara un súper concierto familiar con grandes actividades para pasar un fin de semana inolvidable. Este 29 de mayo no será la excepción.

Los vecinos de la colonia Reforma Pensil podrán disfrutar nuevamente de las actividades del “Súper conciertazo” preparado para este mes en el Polideportivo Pavón. Esto es posible gracias a que el decanato y la dirección de difusión cultural del Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidieron salir de las aulas y espacios cerrados para encontrarse con su público.

súper-concierto-gratis-domingo-Miguel Hidalgo
El objetivo de esta actividad es ofrecer espectáculos familiares. La cita es el último domingo de cada mes, en la explanada del Polideportivo Pavón. Foto: Twitter Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el coordinador del evento, Ángel Cerlo, la idea es “llegar a públicos fuera de los teatros formales, acercarles el arte, el arte de la música, el arte escénico y para ello hicimos esto. Salirnos de los teatros convencionales y venir a esta explanada donde estaremos presentando estos conciertos mes con mes, con diferentes repertorios”.

Teniendo esto en cuenta, este domingo 29 de mayo a las 12:00 horas, los asistentes podrán gozar de diversas presentaciones donde los títeres, la danza y la música serán los responsables de brindar varias horas de entretenimiento y diversión.

¿Dónde?

Cómo ya lo mencionamos, la cita es este domingo en la explanada del Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en calle Lago Trasimeno, entre Lago Erne y Lago Wetter, en la colonia Reforma Pensil.

Lee también: Primer paseo adopta CDMX: habrá vacunación, estética y kits de regalo para perros y gatos

Si quieres saber más, visita las redes sociales o la página oficial de la alcaldía.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas