sábado, julio 2, 2022

«La regué». Dice Juan después de matar a su esposa

Un terrible hecho de violencia sucedió en el Edomex, cuando Juan Lorenzo se entregó a la policía luego de matar a golpes a su esposa.

«¡Ya la regué, espósame!». Con estas palabras un sujeto confesó ser el asesino de su pareja, quien perdió la vida a causa de la golpiza que le propinó.

Lee también: Detienen en Edomex a mujer que prostituía a su hija de 17 años

Aunque la mujer de nombre Elibeth, llamó a la policía municipal para reportar que su esposo la estaba golpeando, todo fue en vano.

Los terribles hechos ocurrieron la madrugada del martes 24 de mayo en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo sin número en la colonia El Calvario, en Tenopalco, Estado de México. La joven de 28 años logró comunicarse con el personal de la central de emergencias C-2 de Melchor Ocampo para pedir auxilio. Policías municipales asegura que se trasladaron al lugar en cuestión de minutos pero ya era demasiado tarde.

juan-mato-esposa-edomex
Elibeth llamó a la policía para denunciar que la estaban golpeando; cuando llegaron los oficiales, ella ya había muerto. Foto: Twitter.

Los elementos tocaron la puerta de la casa señalada y fueron recibidos por un hombre quien dijo llamarse Juan Lorenzo y tener 42 años de edad. Los uniformados cuestionaron de inmediato al sujeto sobre lo que estaba ocurriendo, a lo que respondió «¡Ya la regué, espósame!».

 

«No te va a decir nada, ya la maté»: Juan luego de matar a Elibeth

Las autoridades municipales de Melchor Ocampo refirieron que al pedir a Juan que llamara a la señora Elibeth, el hombre les insistió en que ya no tenía caso que lo hiciera porque ya no les iba a responder:«No te va a decir nada, ya la maté».

De acuerdo con las investigaciones, la mujer murió alrededor de las 00:15 horas. Un policía municipal ingresó al domicilio para confirmar que efectivamente al interior se encontraba una mujer en el suelo con vómito en la cabeza, quien ya no presentaba signos vitales, además de dos menores de edad dormidas en otra habitación.

Ante esta situación, los policías detuvieron al asesino y los trasladadoron a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Lee también: Recuperan a bebé robada gracias a las redes sociales en Edomex

Elibeth contaba con una medida de protección expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero de nada le sirvió para proteger su vida.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas