sábado, julio 2, 2022

INE investigará a Alejandro Moreno por audios filtrados en Twitter

El Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, anunció que se abrirá una investigación por los audios del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”.

“Exactamente lo mismo que se hizo por los videos de otros personajes que pueden implicar financiamiento irregular a otros partidos. La misma vara, sea quien sea”, escribió Murayama en su cuenta de Twitter.

La investigación contra el presidente del PRI será por la supuesta recepción de recursos económicos de Cinépolis para las campañas electorales.

Ciro Murayama anunció que el INE investigará a Alejandro Moreno, presidente del PRI | Foto: Twitter Ciro Murayama
Ciro Murayama anunció que el INE investigará a Alejandro Moreno, presidente del PRI | Foto: Twitter Ciro Murayama

Los audios de Alejandro Moreno

Esta semana fueron filtrados a través de Twitter de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, audios con una grabación en la cual el líder del PRI confesó haber recibido 25 millones de pesos.

Alejandro Moreno ha asegurado que se trata de una campaña de desprestigio por parte del gobierno para ensuciar su imagen.

Según el dirigente del PRI, Morena está molesto todavía con los partidos que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

En otro de los audios, el líder del PRI causó polémica al explicar cómo se debe tratar a la prensa en México.

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza salvaje! Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

Estas grabaciones causaron polémica en el gremio que ha sido atacado duramente en los últimos meses por amenazas y asesinatos.

La mayor discusión se ha dado justamente en la red social donde se filtraron los audios y han criticado los recursos obtenidos por el PRI ya la forma en la cual lo hacen.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas