miércoles, julio 6, 2022

5 bares de cereal que debes de probar en la CDMX

¿Cuántos no disfrutan de comer un cereal con leche para desayunar, cenar y hasta para el antojo de media noche? Incluso es una excelente idea si vas a las prisas y necesitar preparar algo rápido. Pero con estos restaurantes, prepárate para darle un giro a lo clásico.

Con más de 150 tipos de cereales, leches y toppings, llegan hasta la CDMX los «bares» de cereal. En ellos tienes la posibilidad de personalizar tu plato y ponerle todo lo que se te ocurra; si ya te cansaste de siempre preparar lo mismo, ¿Qué tal te caería un cereal sabor bombón con leche de sabores inimaginables?

Los bares de cereal más famosos de la CDMX

Estación cereal

Con más de 200 tipos y marcas de cereal, en este establecimiento podrás realizar combinaciones inimaginables. Ofrecen cereales internacionales, así como mucho de edición limitada, de colaboración entre marcas y hasta algunos exclusivos «de la casa»; entre ellos podrás encontrar sabores como chocolate y bombones sabor mora azul, canela, frutos rojos, matcha, chocolate blanco, etc.

Además ofrecen más de 50 toppings, como helado, galletas, jarabes, fruta y yogurt.

bares de cereal
En este lugar podrás degustar más de 200 tipos de cereales y toppings. l Foto: FoodPleasure

Ubicación: Cuernavaca 44, Condesa, CDMX.

Ubicación: Xicoténcatl, no. 173 Dentro de la plaza San José, 04100 CDMX.

Crispy Cereal Bar 

Se trata del primer bar inaugurado en la CDMX, y con más de 5 años de antigüedad, aún conservan su gran variedad de cereales e ingredientes.

bares de cereal
En este bar de cereal encontrarás marcas nacionales y caseras hasta internacionales muy cotizadas. l Foto: CrispyCereal

Cuenta con más de 150 tipos de cereal entre los que podrás encontrar marcas tradicionales, nuevas, internacionales y nacionales. ¡Pruébalas todas! Además puedes combinar cereales, escoger leches de colores, agregar toppings como helado, waffles, frutas y un sin límite de combinaciones.

Ubicación: Medellín 116, Roma Norte Cuauhtémoc, CDMX.

 

Pulpa Amor Líquido 

De la vista nace el amor, y en este restaurante vegano lo saben. Por eso, todos sus platillos lucen hermosos, además de ser deliciosos. Su creatividad no tiene limites y le dan un giro al significado del cereal y el de chopear el pan.

bares de cereal
¿Amante del pan chopeado? ¿Qué te parecen unas mini donas con leche? l Foto: Chilango food

Aquí podrás encontrar lo mismo que en todos los ‘cereal bar’, pero sumando sus increíbles mini panes de dulce que podrás sumergir en leche y comer como si fuera un delicioso cereal con leche. Su especialidad son las mini donitas rosas.

Ubicación: Londres 46, Juárez, CDMX.

Motín

En motín todo es de color rosa, muy bonito e instagrameable. Este espacio se sirven los clásicos desayunos como chilaquiles, sándwiches y más; pero sin duda, uno que llama muchísimo la atención es su famoso cereal de mini hotcakes. ¡Aquí además de probar los clásicos tipos de cereal con leche, podrás degustar cosas que no te imaginas!

Ubicación: Tabasco 311, Roma Norte, CDMX.

bares de cereal
Prueba el nuevo platillo de moda…el cereal de mini hotcakes. l Foto: Recetarios Cocina y Vino


Te podría interesar: 

Dónde comer marquesitas en la CDMX

Dónde comer los burritos más grandes de la CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas