sábado, julio 2, 2022

Dónde comer los burritos más grandes de la CDMX

¿Eres amante de la comida atascada y del sazón norteño? Tenemos para ti la mejor opción: los burritos estilo norteño más grandes de la Ciudad de México. Atrévete a probarlos.

El norte del país se caracteriza por su único e inigualable sazón, acompañando a los ingredientes más conocidos: la carne y el queso. Por lo que si eres amante de este tipo de comida, o te encanta probar cosas nuevas, tenemos para ti los mejores restaurantes de burritos de la CDMX. Incluso amarás que la mayoría son de tamaño gigante.

Estos son los restaurantes de los burritos más grandes de la CDMX:

El Burrito Norteño

Un pequeño lugar ubicado sobre la banqueta de las calles del sur de la CDMX se caracteriza por ofrecer los burritos más grandes de la capital. El Burrito Norteño es premiado por ser el local de comida callejera más representativo del sazón del norte del país. 

burritos cdmx

Con burritos de arrachera y ribeye hasta pastor, bistec, pollo y machaca, los encargados del local conquistarán tu paladar; pero eso no es todo, ya que su principal atractivo son los tamaños que van desde los los chiquitos (20 cm), los jumbo (40 cm), extra jumbo (60 cm), mameluco (80 cm) , chuchuluco (100 cm) y el «Burro en primavera» que alcanza los 2 metros de largo.

Ubicación: Prol. Canal de Miramontes 2053, Coapa, Amsa, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX.

El Burraquil

Caracterizado por hacer los burritos más «exóticos» de la CDMX nos encontramos con el Burraquil.

Si eres adicto a probar cosas nuevas, en este establecimiento podrás encontrar deliciosos burritos que están rellenos de chile relleno, albóndigas, cochinita, huevo, y hasta enchiladas ahogadas. Pero por si fuera poco, cuentan con la especialidad de la casa, los rellenos de chilaquiles: los burraquiles.

Ubicación: Laguna de Mayrán 250, col. Anáhuac. Al interior de Mercado San Genaro.

 

Los Burron Food Truck

Ubicados en un ‘food truck’ o local móvil a pie de calle, los burritos de Los Burron ofrecen una de las más deliciosa preparaciones que podrás encontrar al estilo norteño. Aunque sus platillos cuentan con los ingredientes tradicionales como carne, queso y aguacate, no te dejarán de sorprender por su increíble sabor y gran tamaño. ¡Lánzate a probarlos!

Ubicación: Avenida Plan de San Luis, Boldo esquina, Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, 02810 Ciudad de México, CDMX.

 

Burritos México Coyoacán

Uno de los locales más solicitados por los que visitan la capital y quieren degustar un gran burrito con el ‘mero’ sazón norteño. Mientras que la mayoría de los locales los presentan bastante anchos, aquí la especialidad es el largo de la tortilla y el tamaño que adquieren los burritos. Te retamos a probar algunos para que encuentres tu favorito y disfrutes de un manjar regio.

Ubicación: Av Miguel Ángel de Quevedo 486, Santa Catarina, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX.


Te podría interesar: 

Dónde comer barbacoa en CDMX

Dónde comer machetes o quesadillas gigantes en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas