lunes, julio 4, 2022

Estos son los hotdogs más grandes de la CDMX. ¡Atrévete a probarlos!

Si eres fanático de la comida callejera y más cuando se trata de preparaciones ‘monstruosas’, atrévete a probar estos hotdogs que te encantarán. ¡Los hay hasta de 50 centímetros!

El origen de los hotdogs ha sido un tema que no se ha podido resolver… mientras que muchos se lo atribuyen a un invento de los alemanes utilizando su famosa salchicha Frankfurt, otros aseguran que este delicioso bocadillo se trata de una comida arquetípica de Estados Unidos surgida durante la Guerra Civil de la década de 1860.

Si bien no podemos determinar realmente quienes fueron los creadores de esta grandiosa combinación, es innegable que ahora se ha convertido en una de las comidas callejeras más famosas en todo el mundo. ¡Algunos hasta lo han convertido en un platillo gourmet!

Los 5 hot dogs más grandes de la CDMX

Hotdogs «San Jocho» 

Estos hotdogs son famosos por su exótica pero deliciosa combinación de ingredientes. Al estilo Sinaloa, los San Jochos van con todo lo clásico y sus imprescindible guacamole, cebolla asada y queso fresco.

Los que han ido, recomiendan ampliamente el hotdog «San Nenito», que es el más grande y ‘atascado’ con cebolla asada, pimiento morrón, guacamole, pechuga de pavo, queso, piña y tocino.

hotdogs
Las preparaciones de «San Jocho» son de las más exóticas y gourmet de la CDMX. l Foto: San Jocho

Ubicación: Calle Zacatecas 49, Ciudad de México 06700 México.

Horario: Lunes a domingo de 13:00–23:00 hrs.

Costos: Desde los 60 a 200 pesos.

 

La doggería 

Preparados con panes hechos en casa y salchichas ‘gourmet’, en este establecimiento encontrarás los mejores sabores y combinaciones de hotdogs. Muchos de los que los han probado aman sus combinaciones flamin’ hot, con sabores mexicanos e internacionales.

hotdogs
Los hotdogs de la doggería te llenarán por su gran e imponente tamaño. l Foto: La doggería

Su especialidad es el «doggo flamin’ hot» de 20 cmx., hecho con pan de la casa, arrachera, queso amarillo, chorizo, salchicha tipo viena, aderezos, verduras y ¡Cheetos Flaming Hot!

Ubicación: Calle Cama de Piedra 366, Esperanza, CDMX.

Horario: Miércoles a domingo de 14:30-22 hrs.

Costos: En promedio 110 pesos.

 

Hot dogs «El moustrón» 

Los hot dogs están hechos como en Obregón: con pan artesanal vaporoso (parecido a un bun) salchicha de res o pavo envuelta en tocino del Rosarito y puede llevar queso Chihuahua, salsa huichol y como 10 toppings diferentes para cubrirlo. Pero por más que lo rellenas de cebollas caramelizadas, jalapeños, champiñones con pepino y soya o salsas, no se rompe. ¡Atrévete a probar sus jochos de 30 cms!

hot dogs
No te resistas, corre a probar los hotdogs «El Moustrón» l Foto: El Moustrón

Ubicación: Esperanza 1205, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horario: De lunes a sábado de 10:30–00:00 hrs.

Costos: Entre 40 y 150 pesos promedio.

 

Hot dogs «Ramírez» 

Para venir por un hot dog con los Ramírez necesitas tener el hambre a todo lo que da ya que son muchas las opciones de panes, salchichas y estilos que puedes probar. ¡Ten en cuenta que todos son de gran tamaño!

Si no tienes idea de qué pedir, al llegar al local te explican el paso a paso en el menú. Eliges alguno de sus panes artesanales como el rústico, tradicional blanco o de parmesano y después, entre los cuatro tipos de salchichas, luego viene lo bueno: decidir entre los trece estilos de hot dogs que ofrecen.

hot dogs
Los hotdogs Ramírez cuentan con más de 30 preparaciones. Encuéntralos por toda la CDMX. l Foto: HDRamírez

La especialidad de la casa es el «Chili beans Ramírez», preparado con salchicha Frankfurt, pan parmesano y un chili bean 80% chili, 20% carne de res mezclada con cerdo, cinco tipos de chile, canela, frijoles y chocolate. ¡Atrévete a probarlos!

Ubicación: Encuentra tu sucursal más cercana aquí. 

Horario: Depende de casa sucursal, en promedio abren de 12-22 hrs.

Costos: Entre 40 y 150 pesos.

 

Hot dogs «Big Daddy»

«Nada como BigDaddy» es el logo de este icónico establecimiento. Ofreciéndote hot dogs de 30 a 50 cms se han convertido en uno de los locales más famosos y concurridos de la CDMX para degustar «comida callejera». ¡Además son reconocidos por su rapidez, en menos de 10 min te entregan tus órdenes!

hot dogs
Los hot dogs Big Daddy son famosos por su impresionante tamaño. l Foto: BigDaddy

Haciéndole justicia a su nombre, los Big Jochos te sorprenderán con sus extravagantes pero perfectas combinaciones de ingredientes. ¿Qué tal te caería un hotdog con salchicha gigante, chilli y los toppings que quieras? Corre a probar los BigDaddy.

Ubicación: Av. San Antonio 352, Nonoalco, Benito Juárez, 03700 Ciudad de México, CDMX.

Horario: De martes a sábado de 13:30-20:30 hrs.

Costos: De 35 a 99 pesos en promedio.


Te podría interesar:

Los 5 restaurantes de comida yucateca más famosos de la CDMX

Dónde comer pizzas a la leña en CDMX

Dónde comer marquesitas en la CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,699SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas