miércoles, julio 6, 2022

Dónde comprar flores naturales en CDMX, súper baratas

Uno de los regalos más tradicionales para toda ocasión son las flores y debido al auge de las apps de entrega de arreglos florales a domicilio, los precios, para aquellos que querían dar este detalle a sus seres queridos, se elevaron; sin embargo, la realidad es que las flores no suelen ser tan caras y aquí te diremos dónde conseguirlas para que quedes bien con tu novia, amigos o familiares.

Para que las consigas a precios muy bajos, el secreto es conseguirlas directo con los productores de flores y plantas; aunque pareciera difícil hacerlo en la CDMX, la realidad es que existen distintos puntos a lo largo y ancho de la ciudad en donde encontrarás el paraíso floral, con colores, olores y especies de flora que no creerás que existen.

Asimismo, estos lugares venden distintas plantas y tipos de árboles, para todos aquellos señores y señoras de las plantas, y por si fuera poco, escucharás consejos para cuidarlas, de boca de los expertos. ¿Qué más puedes pedir?.

https://www.instagram.com/p/CdjIXNFjahV/

Dónde comprar flores en CDMX

Mercado de Jamaica

Este es por excelencia uno de los mercados de flores más famosos de la CDMX. Fue inaugurado hace más de 50 años y aunque también es uno de los principales proveedores de abarrotes de la ciudad, es muy conocido porque tiene cientos de locales de flores, encontrarás más de 5 mil variedades.

Además no creas que simplemente te venden las flores sueltas (que sí lo hacen), también hacen arreglos decorativos impresionantes, podrías considerarlos obras de arte.

Las flores en el Mercado de Jamaica suelen ser hasta un 70% más baratas que en las florerías convencionales y muchísimo más baratas que en las distintas aplicaciones.

Asimismo, este mercado está abierto los 365 días del año y las 24 horas del día, así puedes estar seguro de que las flores que hay aquí son frescas y muy buena calidad porque casi todos los locales son productores.

Ubicación: Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CVGGPqSrAHi/

Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco

Como su nombre lo dice, este mercado está especializado en la venta de flores, plantas y todo lo que requieras para su cuidado; así que no solo puedes comprar un arreglo increíble para impresionar a la persona con la que sales, sino que también podrás obtener abono, macetas, semillas, entre otras cosas.

El mercado tiene más de 13 hectáreas de todos los colores, es el paraíso de las flores y aquí tendrás contacto directo con los productores, nada de revendedores, así que podrás imaginar que los precios son muy económicos.

Si tú eres amante de la jardinería y el mundo de la flora, este lugar será tu favorito en toda la ciudad. Encontrarás todo tipo de árboles, en especial frutales, así que pronto te olvidarás de los mercados de frutas.

Ubicación: Av. Canal Nacional 2000, Coapa, Cuemanco, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CSqOcjbDPsG/

Viveros de Coyoacán

Si tú eres amante de la naturaleza, vistas hermosas y las flores, aquí podrás adquirir todo lo que necesitas a precios increíbles. Lánzate a comprar todo lo que necesitas, desde un arreglo coqueto para tu ligue o un bonito detalle para tu mamá.

Aquí la estética es lo que predomina, verás plantitas y arreglos con presentaciones súper lindas, te quedarás con la boca abierta de lo bonito que está todo.

Si quieres aprender a cuidar las flores, plantas y árboles que te lleves, entonces puedes pagar un curso económico y escucharás de los productores expertos cuáles son los cuidados que debes dar a tus plantas.

Como si esto no bastara constantemente se organizan exposiciones de floricultura para que puedas rodearte de naturaleza en todo su esplendor sin salir de la ajetreada CDMX.

Ubicación: Av. Progreso 1, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdtQA5zu0k4/

También te puede interesar…

Zonas arqueológicas del Estado de México

Ubicación Pastelerías Lecaroz, Ideal y La Esperanza

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas