miércoles, mayo 25, 2022

Ubicación Pastelerías Lecaroz, Ideal y La Esperanza

El pan y los pasteles de estas pastelerías es delicioso, pero lo mejor es que los precios son muy accesibles, así podrás disfrutar de pan de calidad sin necesidad de gastarte la quincena en un “gustito”, así que prepara tu paladar porque aquí te diremos dónde encontrar una de estas pastelerías cerca de tu hogar, trabajo o dónde estés y así puedas disfrutar de una de estas piezas de arte y sabor acompañados de un café o chocolate.

Ubicaciones Pastelerías Lecaroz

Esta pastelería con años de tradición en México ha revolucionado la forma de vender pan y es que en la actualidad no solo encontrarás pan de dulce y pasteles, sino que también rosticería y hasta un área donde hagas tu despensa con productos básicos de la línea de la pastelería, podrás conseguir productos como: pan de caja, pan tostado y pizzas.

La pastelería tiene sucursales en CDMX, Estado de México, Puebla y Querétaro. Algunas ubicaciones en CDMX son (da clic en el nombre para ver la dirección y el mapa):

  1. Narvarte. 
  2. Escandón.
  3. Isabel la Católica.
  4. Condesa. 
  5. Viaducto. 
  6. Tlalpan. 
  7. Observatorio. 
  8. Barranca del Muerto.
  9. División del Norte.
  10. Desierto de los Leones.

https://www.instagram.com/p/CbETDylpnTE/

Ubicaciones Pastelerías La Esperanza

Esta pastelería se ha vuelto una de las favoritas en los últimos años y es que el exquisito pan recién hecho te dejará deseando comprarte todo. Todos los locales huelen a pan y tienen una gran variedad, así como pasteles, gelatinas, canapés y tienen un área especial donde venden pastelillos, café, malteadas y chocolate. Por si fuera poco también tienen su propia línea de leche, chocolates y café en grano.

La pastelería tiene sucursales en CDMX, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Baja California, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán. Algunas ubicaciones en CDMX son (da clic en el nombre para ver la dirección y el mapa):

  1. Del Valle.
  2. Narvarte. 
  3. Mixcoac. 
  4. Camarones. 
  5. División del Norte.
  6. Taxqueña.
  7. Tláhuac.
  8. Isabel la Católica.
  9. Chabacano. 
  10. Tacuba.

https://www.instagram.com/p/CI4AOhDJxGV/

Ubicaciones Pastelerías Ideal

Esta pastelería fue fundada en 1927 y su nombre original era Ideal Bakery, ahora es una de las pastelerías más importantes de la Ciudad de México y es un lugar lleno de tradición que vende pan de dulce, hojaldre, pan tradicional, pan rústico, pastelería fina, mousses, pasteles, gelatinas, tartas, pays, galletas y hasta bocadillos.

Tiene distintas sucursales ubicadas en la Ciudad de México (da clic en el nombre para ver la dirección y el mapa):

  1. 16 de Septiembre.
  2. Uruguay. 
  3. Aragón.
  4. Ciudad Azteca.
  5. Ciudad Nezahualcóyotl.

https://www.instagram.com/p/Caupr4gK2kT/

Visitar cualquiera de estas pastelerías tradicionales te dará pan, pasteles y una amplia variedad de productos que podrás utilizar para distintas ocasiones familiares, con amigos y hasta en tu propio hogar.

Se han vuelto tan famosas que todo el día tienen gente, pero no te preocupes, siempre encontrarás de tu pan favorito porque constantemente están en proceso de producción.

Además en todas hacen bocadillos típicos de temporada, es decir en noviembre hacen pan de muerto, en septiembre hacen pambazos, en enero preparan roscas; no te quedes con el antojo.

También te puede interesar..

Las taquerías más famosas de CDMX

Cursos de cocina gratis y desde 179 pesos en 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,691SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas