miércoles, julio 6, 2022

Buffets de comida china desde 60 pesos

Todos queremos comer mucho, rico y por poco dinero, por esa razón aquí te traemos los mejores buffets de comida china para que te des el “atascón”, mandes a volar la dieta y te des un gustito con comida deliciosa.

En la CDMX existe amplia variedad de restaurantes y oferta gastronómica; desde los clásicos taquitos callejeros hasta la comida china que se ha vuelto tan popular por sus sabores, combinaciones saludables y picante sabor.

Buffets de comida china

Océano Cantonés

El Centro Histórico es uno de los lugares de la CDMX con más variedad de restaurantes de comida china y el Océano Cantonés es uno de los favoritos por sus más de 60 platillos, que incluyen guisados, ensaladas y postres; todo va cambiando conforme se va acabando, así te aseguran comida fresca y recién preparada.

Como su nombre lo dice, su especialidad es la comida cantonesa, así que aquí podrás comer muchos mariscos, rollos primavera, pescado empanizado y por supuesto el pollo agridulce (probablemente el platillo más popular).

Ubicación: Isabel La Católica 6, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 149 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/BZsVBTyHAcH/

Cantón

Este restaurante se encuentra en el Barrio Chino de la CDMX, puedes imaginar que es un lugar que ofrece comida típica del país asiático. Se encuentra en el callejón que corre desde la calle Independencia y hasta Artículo 123 del Centro Histórico.

Cantón se encuentra en el primer piso de un edificio estilo europeo del siglo XIX. Es un lugar muy pequeño, pero acogedor, te sentirás como en casa; además de que claro que la comida es muy rica y barata.

Ubicación: Avenida Independencia 19-Piso 1, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 60 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CdDgEVNjhAr/

La Isla Del Dragón

Este lugar es conocido por su rica comida, precios accesibles para tu bolsillo y concurrencia de comensales a todas horas, así que ve con tiempo; claro que esto puede ser debido a que se encuentra en un lugar con alta afluencia de gente y en donde abundan los lugares para comer.

Claro que tendrás opciones saludables, porque hay ensaladas y comida con muchas verduras, sin embargo también está el pollo agridulce (favorito de la casa), arroz frito, rollito primavera, entre otros; y por si fuera poco, cuentan con un bar, así que también podrás beber cosas deliciosas y quedarte a hacer sobremesa.

Ubicación: C. de Filomeno Mata 17, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Precio: desde 139 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CZ2ftRwJucL/

El Ave Fénix

Por la dieta no te preocupes porque El Ave Fénix, restaurante chino, tiene una barra de ensaladas para que así no te sientas mal por consumir arroz frito o sopas y fideos.

Es económico, rico y generoso; vente preparado y con una playera holgada para que puedas comer hasta que no puedas más.

Tiene todos los clásicos desde el pollo o cerdo en salsa agridulce, pollo a naranja, rollitos primavera, arroz, sushi y por qué no: pizza, chicharrón en salsa verde y fajitas. Te recomendamos hacer varias visitas para que así puedas probarlo todo.

Ubicación: 16 de Septiembre 10 Local A y B, Centro, Cuauhtémoc, 06000 CDMX.

Precio: 139 pesos por persona.

Recuerda que en ninguno de estos lugares se incluyen las bebidas, estás son aparte, considera esto antes de realizar tu orden, para que no te sorprenda la cuenta.

https://www.instagram.com/p/CWUDwMtPQHC/

También te puede interesar…

Ubicación Pastelerías Lecaroz, Ideal y La Esperanza

Tamales Gourmet: lugares para comerlos desde 25 pesos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas