viernes, julio 1, 2022

Panaderías gourmet en la CDMX

Aunque aún está haciendo mucho calor, un buen pan acompañado de chocolate o café, se nos sigue antojando a todas horas, por esa razón te dejamos las mejores panaderías gourmet en la CDMX, para que antes de que acabe el día te des el gusto de “chopear” tu pan en tu bebida favorita.

Panaderías gourmet en la CDMX

Pan-tástica

Si te gusta el olor a pan, este lugar tiene un olor que te enamorará, no querrás irte. Es una panadería que ofrece opciones innovadoras que van cambiando con las temporadas y además los panderos se arriesgan con los ingredientes para darles toques increíbles pero con el tradicional sabor.

Las recomendaciones son los chocolatines de matcha, galletas de chipas de chocolate, rueda de banana, chocolatín de ate con queso, conchas rellenas de crema irlandesa y hasta empanadillas de espinaca con crema.

Ubicación: Río Danubio 63, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdMC9iNuGqb/

Costra

Esta panadería tiene sabores únicos y es que sus panes campesinos son crujientes, todos hechos con levaduras naturales y con manos artesanas. Las vitrinas de este lugar tienen diferentes opciones de pan dulce para todos los gustos y también tienen baguettes, bagels, ciabattas y focaccias.

Las estrellas de la casa son: pasta de almendra, croissant relleno de dulce de leche, croissant de Nutella, cocha con cubierta crujiente, cubilete de queso con mermelada de piña, o el pan relleno de guayaba.

Diariamente se hornean 450 piezas de pan, por lo que no te quedarás sin el tuyo, el que elijas, te aseguramos que está delicioso.

Ubicación: Universidad 482, Narvarte, Delegación Benito Juárez, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CR4h7dLq6j6/

Da Silva Panadería Artesanal

Esta panadería te dejará enamorado de sus olores, sabores y la estética tan delicada de cada uno de sus panes. Hay opciones para todos los gustos, dulces y salados.

El Chef Eduardo Da Silva está muy comprometido en usar solo los mejores ingredientes para ofrecer lo mejor a todos sus clientes.

Podrías pedir la tradicional y deliciosa Crujiente de avellana, o puedes elegir entre: croissant con almendras, chocolatín, crona (mitad croissant-mitad dona con crema mousseline), conchas, pan de canela, entre otras opciones.

Ubicación: Oscar Wild 12, Polanco. Prado Norte 349, Col. Lomas de Chapultepec.

https://www.instagram.com/p/CcnW_F8s2bn/

Pastelería Amado

Esta pastelería es un rincón escondido de la ciudad, pero es muy conocido por su pastelería deliciosa y tener la reputación de ser una de las mejores del país.

Esta panadería constantemente innova sus técnicas y métodos de elaboración de los productos más básicos como los croissants y todo lo que está hecho con mantequilla.

Podrás pedir los famosos muffins de chocolate y elote, croissants de matcha, pasteles de zanahoria, tarta de frutos frescos, cheescake, etc.

Ubicación: Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbtRU67OAmD/

La Ruta de la Seda

Este lugar es uno de los consentidos de la ciudad y es que el pan recién horneado, parece arte, lleno de color, olor y sabor increíble. Constantemente están innovando sus recetas y utilizan productos de comunidades y organizaciones sustentables del país, con la finalidad de ayudar al comercio justo y fomentar la agricultura sustentable.

La especialidad de la casa son las conchas especiales, las cuales están cubiertas de matcha, jamaica, chocolate, vainilla, hoja de aguacate u hoja de anís, cualquiera que decidas probas te dejará maravillado.

Si prefieres algo más salado entonces puedes comer el pan de mezquite, el cual es pan oscuro, con ligero dulzor pero tiene un sabor ahumado, es ideal para prepararte un sándwich o para que acompañes cualquiera de tus platillos.

Ubicación: Aurora 1 bis, esquina Pino, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, CDMX (Coyoacán). Hegel 254, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX (Polanco).

https://www.instagram.com/p/CcndRB1txvY/

También te puede interesar…

Tamales Gourmet: lugares para comerlos desde 25 pesos

Los 5 restaurantes italianos con auténtica comida italiana en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas