miércoles, julio 6, 2022

Elecciones en Aguascalientes: denuncian retiro de propaganda de Morena (VIDEO)

En redes sociales circula un video donde se muestra a varias personas que están quitando lonas y propaganda de la candidata de Morena, Nora Rubalcava, al gobierno de Aguascalientes.

En uno de los videos se ve a una persona caminando sobre la calle cuando se acerca al portón de una casa.

Es en ese momento cuando comienza a retirar la lona que estaba en la fachada de esa vivienda. Después otro hombre llega corriendo para terminar de retirar la publicidad.

La publicación fue compartida por la cuenta de Twitter @fueraelprianags y denuncia que se trata de una brigada especial contratada por Tere Jiménez, candidata a gobernadora también en Aguascalientes, de la coalición PRI, PAN y PRD.

Dos hombres se acercan a la fachada de una casa en Aguascalientes para quitar las lonas de la candidata de Morena | Foto: Captura de pantalla
Dos hombres se acercan a la fachada de una casa en Aguascalientes para quitar las lonas de la candidata de Morena | Foto: Captura de pantalla

También circuló otro video similar donde los hechos ocurrieron en el Distrito 16, sección 557, Haciendas de Aguascalientes.

En estas imágenes quedó captado el momento en el cual una camioneta se estaciona sobre la calle y una persona se acerca a quitar otra de las lonas que está colgada en la puerta de una de las casas.

Después de retirarla, la persona sube al auto en el cual se aleja junto con el conductor. En ambos videos no se distinguen bien los rostros, pues en uno de ellos los involucrados llevan cubrebocas.

A través de redes sociales se han denunciado hechos similares contra candidatos de Morena en los cuales les retiran la publicidad como lonas o carteles que hay en la calle.

Esto ha ocurrido desde años anteriores en estados como en Michoacán y algunas alcaldías de la CDMX con candidatos de Morena.

Elecciones en Aguascalientes

De acuerdo con una encuesta de Grupo Impacto, Morena está cuatro puntos arriba de la coalición PAN, PRI, PRD.

Nora Rubalcava ha asegurado que su liderazgo en las encuestas se debe al despertar de la sociedad en Aguascalientes que busca un cambio como está ocurriendo en el país.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas