miércoles, julio 6, 2022

Las taquerías más famosas de CDMX

Tacos, tacos y más tacos; la CDMX tiene taquerías casi en cada esquina pero no todas son buenas, ricas, baratas o famosas, así que aquí te traemos las más famosas para que te des permiso de romper la dieta y darte un atascón de taquitos.

Las taquerías más famosas

El Vilsito

Esta taquería es como Fiona de Shrek, “de día es una y de noche es otra”, es decir el lugar es ocupado para dos fines, de día es un taller mecánico y de noche se convierte en una de las taquerías más ricas y famosas de la CDMX, bueno, en realidad han abierto su horario de atención desde las 14:00 horas debido a la alta demanda.

Aquí los taquitos más famosos son los de pastor y el trompo gigante que tiene te hará salivar antes de recibir tu comida. Podrás acompañarlos con piña, verdura y salsita. Ten cuidado porque la salsa roja está súper picosa, si tú no comes picante, evítala.

Ubicación: Petén 248 y, Av. Universidad, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Los tacos al pastor cuestan 20 pesos y el precio del resto sí es un poco más elevado porque van desde los 40 pesos por taquito.

https://www.instagram.com/p/CSzeEqunRhb/

Tacos Chupacabras

Esta taquería está abierta TODO el día pero tiene más visitas por las noches, ya que aquí llegan todos los que se quieren bajar la borrachera.

Encontrarás: pastor, suadero, cecina, chorizo, bistec y hasta árabes; pero lo mejor es que puedes hacerte un taco gigante con todos los complementos que tienen en su barra como nopales, papas, pepinos, frijoles, cebollitas y por supuesto, el guacamole.

Ubicación: Av. Río Churubusco Av, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Los tacos van desde los 17 pesos.

https://www.instagram.com/p/CSfrSMXMQ9L/

Los de Cochinada

Tacos Beto “Los de Cochinada” tienen un invento que solo es apto para estómagos resistentes y es que tienen un taco de cochinada al que se les pone encima todos los restos grasosos y quemaditos que salen del comal, pero saben deliciosos.

Este negocio tiene más de 57 años siendo una taquería famosa y también una que ayuda a los fiesteros que quieren darse el “bajón”.

Ubicación: C. Dr. José María Vertiz 1028, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Cada taco tiene un costo de $18 pesos.

https://www.instagram.com/p/CHmAfPqDqpN/

El Gran Abanico

Estos tacos te enamorarán y es que no solo hay de carnitas (riquísimas), sino también de bistec, cecina pastor y otros, aunque los primeros son los favoritos y estrella de la casa.

El servicio aquí es excelente y es que cada mesero hace algo diferente, uno te lleva el agua, el otro las salsas, el otro los taquitos y otro los postres, ¡no dejes de probar los postres!, tienen unos plátanos fritos con crema y lechera DELICIOSOS.

Ubicación: Clavijero #226 Col. Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06820, CDMX.

Precio: Desde los 30 pesos por taco.

https://www.instagram.com/p/Ccq2-spgxIw/

Los Tacolotes

Aquí la especialidad son las parrilladas y los alambres, pero los tacos de suadero y pastor están riquísimos. Cuando llegas se te ofrece de cortesía un rico consomé (en las apps de delivery lo venden, así que mejor ve al restaurante).

Venden aguas frescas, jugos y obviamente bebidas alcohólicas para que agarres la fiesta. Además el local está rodeado de otros lugares muy ricos, puedes comprar helado, malteadas u otro postre.

Ubicación: Av. de los Maestros 542-A, Nueva Santa María, Azcapotzalco, 02800 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 25 pesos por taco.

https://www.instagram.com/p/CR74I-OjyWi/

También podría interesarte…

Cafeterías retro en la CDMX

Ferias gastronómicas en México 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas