miércoles, julio 6, 2022

Cafeterías retro en la CDMX

La época de los cincuenta dejó huella en la historia por muchas razones, pero una de las principales características fueron las cafeterías. Con el tiempo la mayoría desaparecieron pero en la actualidad existen algunas pocas que conservan el estilo, la música y el ambiente.

Si quieres dar un viaje en el tiempo no necesitas nada más que visitar uno de estos lugares para que puedas disfrutar de un ambiente divertido y lleno de Rock & Roll

Cafeterías retro

Be Bops Diner

Este es un restaurante familiar que está inspirado en la época de los 50’s que tiene incluso música en vivo Rock & Roll, autos clásicos, baile y muchas chicas pin up, para que te sientas en ambiente.

La comida es muy rica y podrías aprovechar para probar: banderillas, hamburguesas, nuggets, aritos de cebolla, alitas, hot dogs y para beber unas ricas malteadas de distintos sabores como M&M’s y rompope.

Los precios no son tan altos y seguramente pasarás un rato magnífico.

Ubicación: Medellín 188, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbvfQc3u-qY/

El Acetato Café Musical

Esta cafetería retro te dará la impresión de estar en los años 50´s, tendrás buena música, comida deliciosa y bebidas muy de la época. El ambiente es clásico y en la decoración lo vas a comprobar, es demasiado bonita y también los platillos.

El café, las hamburguesas, las banderillas y las malteadas son lo más rico del lugar. Por si fuera poco en ocasiones dan cursos para que aprendas a hacer bebidas diferentes incluyendo el arte con el café latte.

Ubicación: Puerto de Topolobampo 56 Col. Casas Alemán 07580 Ciudad de México, México.

https://www.instagram.com/p/CabfMYWrnGN/

Papa Guapa

Este lugar tiene aires de rockabilly y además de que tiene buena música y decoración, si eres amante de las papas este restaurante te enamorará.

La estrella de la casa son las papas, las cuales tiene nombres muy divertidos y muchas versiones de relleno, todo para saciar tu antojo.

Si tu bebida favorita son las malteadas, aquí tienen variantes deliciosas, pide una como la de malvavisco o de Duvalín para completar la experiencia.

Ubicación: Eugenia 101-Local C, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdELsvJDkyp/

El Merendero

Este lugar parece sacado de Estados Unidos, es una fuente de sodas cuya especialidad son los hotcakes y malteadas. Obviamente también tienen hamburguesas con papas a la francesa y comida muy típica de la época de oro de los 50’s y 60´s.

Ubicación: Higuera 22, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ca5VJBbu3v7/

Johnny Rockets

Este es uno de los restaurantes más famosos de México, tiene distintas sucursales en el país y es que tiene un estilo muy americano, lleno de hamburguesas, malteadas y una decoración muy de la época.

Escoge el tipo de pan, el término de tu carne y todos los ingredientes que le quieras poner; complementa tu hamburguesa con una rica malteada, del sabor que tú quieras.

Desde 1993 se encuentra en México, su comida sigue siendo deliciosa y su estilo sigue imponiendo moda.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1352, Benito Juárez, 03230 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcmKhIajuQv/

También te puede interesar…

Ferias gastronómicas en México 2022

Lugares para desayunar por menos de 150 pesos en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas