miércoles, mayo 18, 2022

Ferias gastronómicas en México 2022

Los mexicanos tenemos fama de ser amantes de la comida y qué mejor que comer en las distintas ferias gastronómicas que hay en el país a lo largo del año, siempre encontrarás algo nuevo, rico, innovador, exótico, etc., porque siempre hay espacio en la pancita para comida deliciosa.

Ferias gastronómicas en México

Festival del Taco y el Mezcal

Si hay algo que México entero ama, son los tacos en todas sus presentaciones, así que lánzate a este festival en donde te pondrás a prueba para saber cuántos tacos te puedes comer y cuántos tragos de mezcal puede soportar tu cuerpo. Tacos suaves, dorados, rellenos de carne, de vegetales y hasta de insectos, aquí el chiste es que vayas con hambre.

La oferta de mezcales va desde oaxaqueños y hasta guerrerenses. Por si fuera poco también encontrarás venta de ropa, artesanías, accesorios y para amenizar la tarde, habrá DJ, concursos, show de baile y musical.

¿Cuándo?: 14 y 15 de Mayo 2022.

¿Dónde?: Deportivo Del Sindicato De Los Electricistas. Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuánto cuesta los boletos?: $10 pesos por persona y tienes que reservar tu entrada en línea.

https://www.instagram.com/p/CdD_2T4F1qw/

Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck

En Cholula, Puebla vas a poder probar variedad de antojitos de distintos Food truck, helado y pulque. En este Pueblo Mágico de México hay una gran diversidad de cafeterías, restaurantes, cervecerías, bares y este increíble festival.

Se estacionarán distintas furgonetas llenas de comida se estacionarán en Campestre Don Juan, durante el mes de junio (ve planeando tu viaje), con la finalidad de ofrecerte una gran variedad de pulques naturales, curados, helados exóticos y mucha comida que estamos seguros tu paladar agradecerá.

Este es un evento de Adelitas Empresarias, una firma que conforman puras mujeres promotoras de proyectos y que siempre tienen innovadoras ideas para sorprender a la población mexicana.

¿Cuándo?: 17, 18 y 19 de junio 2022.

¿Dónde?: Campestre Don Juan: Calle 8 Oriente, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula, Puebla.

¿Cuánto cuesta los boletos?: $10 pesos por persona. Puedes adquirir tus boletos en línea o pagar directamente en la entrada. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores entran gratis.

https://www.instagram.com/p/CVGJn8LLL5X/

Feria Nacional del Queso y el Vino

Tequisquiapan, este Pueblo Mágico ubicado en el estado de Querétaro, es un reconocido pueblo de productores de vino y queso y para que disfrutes con tus amigos, pareja o familiares, puedes visitarlo para deleitar tus sentidos con las catas, degustaciones, venta de vino y espectáculos que te dejarán sorprendido, como lo son: shows de danza, conciertos, DJ y muchas otras actividades.

Por si fuera poco, el país invitado es España, así que podrás probar vinos originarios de este país, internacionalmente reconocido por sus vinos y quesos.

¿Cuándo?: Del 20 al 5 de junio.

¿Dónde?: Tequisquiapan, Querétaro.

¿Cuánto cuestan los boletos?: $250 pesos por persona.

Estás son algunas de las ferias y festivales gastronómicos que podrás vivir en los siguientes meses, así que prepárate y mantén la mente abierta para probar cosas nuevas y únicas.

https://www.instagram.com/p/CcwClQYLDsB/

También te puede interesar…

Restaurantes con vistas privilegiadas a la CDMX

Tour en helicóptero en CDMX desde 1mil 900 pesos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas