jueves, mayo 19, 2022

Líder del PRI quería moche y por eso rechazó reforma eléctrica: Mario Delgado

El presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo compartió unos audios de los supuestos pagos millonarios que dio el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas para desprestigiar a la 4T.

Delgado Carillo aseguró que el presidente del PRI no dio su voto a favor de la Reforma Eléctrica debido a su corrupción. Asimismo, compartió un vídeo junto con los audios que dio a conocer Layda Sansores en su cuenta de Twitter y aseguró que «será recordado como el presidente del PRI más corrupto (…) quería su moche en Panamá».

El presidente del partido Morena acusó de corrupción al dirigente del PRI | Foto: Twitter @mario_delgado

En el vídeo que compartió Delgado, acusan a Alejandro Moreno de otorgar millones de dólares. Layda Sansores indicó que el dinero fue destinado a hacer campañas de desprestigio durante las elecciones; en el audio se puede escuchar que «2.5 en dólares ya puestos en Panamá. Ya están listos. Ya me contestó que ya los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia. Me hace falta resolver Campeche».

Alejandro Moreno fue quien incentivo la frase «López Obrador es un peligro para México. En la filtración de audio indicó señaló que durante las campañas de 2021 el presidente del PRI se encargó de generar campañas contra el gobierno de la cuarta transformación con una suma de 4.5 millones de dólares por detrás otorgados supuestamente al publicista Antonio Solá.

«El presidente del PRI más perdedor de la historia»

El pasado 26 de abril durante la transmisión de la mesa de despierta en el cual hablaron temas sobre feminicidios y la Reforma Eléctrica, Mario Delgado enunció que los votos en contra «cuando se trata de una Reforma que trata de una reforma que tiene que ver con la soberanía del país son traición a la patria«.

Luego de la intervención de Alejandro Moreno en la que expresó que a Morena le ha ido mal, el presidente de Morena le respondió: «Te voy a repasar los datos del 2021. Te ganamos 8 gubernaturas, 8-0 te dejamos y te adelanto que este año te vamos a ganar Hidalgo, Oaxaca y el año que entra Coahuila y el Estado de México. Te vamos a dejar en cero gubernaturas vas a pasar a la historia como el presidente del PRI más perdedor y ganamos también la mayoría en la cámara de diputados en el 2021″.

También te puede interesar: 

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,718SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas