sábado, mayo 21, 2022

Mario Delgado: llamarlos traidores no es odio, es información

Durante el festival por la soberanía nacional, el presidente de Morena, Mario Delgado aseguró que el partido seguirá informando a la sociedad para que defienda los intereses de la nación y sea independiente.

“Esto no es una campaña de odio, es una campaña de información. Pero solo le tienen miedo al pueblo, aquel que no lo conoce, aquel que siempre lo ha despreciado”, agregó el líder de Morena.

En el evento se cuestionó a los legisladores quienes votaron en contra de la Reforma Energética. “Esto es lo que hicieron los legisladores al votar a favor de las empresas extranjeras, traicionaron a México”, afirmó el dirigente de Morena.

Por eso se les ha llamado traidores a la Patria y aseguró que será el pueblo quien decida si se realiza una denuncia en contra de los 223 legisladores para que se hagan responsables de sus actos.

El líder de Morena agregó que no se debe temer a un pueblo informado, activo y participativo porque eso es precisamente la Cuarta Transformación.

Mario Delgado adelantó que seguirán con estas campañas de información de forma pacífica llevando banderas de México a todos lados.

El pueblo decidirá sobre los traidores a la Patria: Mario Delgado

“La Patria no se vende, la Patria se defiende”, gritó Mario Delgado y aseguró que no le va a faltar pueblo ni apoyo al presidente.

Hizo referencia a que el presidente es quien ha sufrido campañas de odio y de desprestigio por lo que él decidió que Morena se creara para iniciar el movimiento de forma pacífica.

“Hay fiesta, hay baile, hay canto, este es un movimiento pacífico porque así nos enseñó a luchar Andrés Manuel López Obrador”, dijo Mario Delgado.

Mario Delgado afirmó que durante la votación, los diputados de oposición demostraron estar con las empresas privadas y por eso se les llama traidores a la Patria.

“Sabíamos que no teníamos los votos suficientes pero querían que votaran los diputados para saber si estaban con las trasnacionales o con México”.

El sector eléctrico es fundamental para vivir con esa libertad que es la soberanía. Por eso un país debe controlar su sector energético, explicó el líder morensita.

“La Cuarta Transformación se trata de que el pueblo mande, de que todo el poder lo tenga el pueblo”, añadió Mario Delgado.

 

 

Te puede interesar:

Elecciones Quintana Roo 2022. Mario Delgado agarra todos los «guamazos» en Morena: Mara Lezama

Quién es Esteban Villegas, candidato de la coalición PAN, PRI PRD para gobernar Durango

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,700SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas