lunes, mayo 16, 2022

Mario Delgado anuncia colecta de firmas para denunciar a diputados por reforma eléctrica

El presidente de Morena, Mario Delgado, celebró el inicio de la recolección de firmas para denunciar de forma penal contra quienes traicionaron a la patria.

La recolección de firmas iniciará a partir de mañana en todo el país y se pedirá el apoyo de los ciudadanos para denunciar de forma penal a los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

“No podemos quedemos cruzados de brazos, es nuestra obligación como ciudadanos; si se atentó en contra de nuestra patria es nuestra responsabilidad ante la historia denunciar a los traidores”, agregó Mario Delgado.

La semana pasada, Delgado Carrillo anunció que se realizará la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Mario Delgado anunció que se realizará la denuncia ante la Fiscalía General de la República | Foto: Especial
Mario Delgado anunció que se realizará la denuncia ante la Fiscalía General de la República | Foto: Especial

“Es nuestra responsabilidad denunciar a los traidores”: Mario Delgado

El objetivo de Morena es que haya miles de ciudadanos que expresen su apoyo al presidente y de esta forma se presente la denuncia para hacer justicia.

Mario Delgado solicitó el apoyo de la gente para acompañarlos y reunir las firmas necesarias en las siguientes semanas.

El político dio plazo de un mes para presentar la denuncia del partido y los ciudadanos contra los legisladores.

Durante una conferencia de prensa, Morena presentó una encuesta levantada por el partido luego de la votación de la Reforma Eléctrica.

Según los datos, 61.5% de las personas creen que la oposición le hizo daño a México. También el 60% considera correcto que se les señale como traidores a la patria a los diputados de oposición.

Mario Delgado ha asegurado que los diputados deben rendir cuentas al pueblo de México por lo cual no está justificada su indignación por la campaña de traidores a la patria.

El líder de Morena anunció que se realizarán jornadas de información en plazas públicas para que la gente decida si apoya la denuncia contra los diputados por traición a la patria.

La intención es hacer justicia a través de una investigación e ir hasta las últimas consecuencias según lo que dicte un juez.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas