lunes, mayo 23, 2022

Sandra Elizabet Pérez desapareció en Puebla, fue subida a la fuerza a un auto azul (VIDEO)

En redes sociales se dio a conocer la desaparición de Sandra Elizabet, de 32 años, quien desapareció en Puebla.

En la cuenta de Twitter de las Brujas del Mar se compartió la ficha de búsqueda y especificaron que se teme por su integridad.

Algunos testigos afirman que la mujer fue subida a la fuerza por tres hombres a un auto Peugeot de color azul y se adjuntaron fotos del auto.

La última vez que se le vio fue en la noche del 27 de abril a las 23:30 sobre la calle 2 Norte rumbo a Signoret en Chachapa.

Lo que se sabe de la desaparición de Sandra Elizabet en Puebla

Sandra Elizabet iba a su trabajo cuando fue levantada por los hombres. A casi una semana después, su familia está buscando en barrancas y terrenos baldíos del estado.

También se ha llenado la carretera a Amozoc con la fotografía de Sandra y se han organizado brigadas de búsqueda.

El 3 de mayo su padre, Luis Pérez, encabezó la búsqueda con ayuda de Bomberos de Puebla, perros entrenados, elementos de Protección Civil y vecinos de la comunidad.

Sin embargo, no han encontrado ninguna señal sobre la ubicación de la joven. En redes sociales los vecinos han comenzado a organizarse para avisar sobre la llegada de personas o autos desconocidos.

Algunos medios locales aseguran que la familia pagó en dos ocasiones el rescate de la joven pero la mujer no ha sido encontrada y los secuestradores no volvieron a comunicarse.

En un video grabado por una cámara de vigilancia se ve la silueta de una mujer caminando sola por la calle.

Unos metros atrás de ella avanza un hombre que se le acerca y después aparece el auto. El sujeto se acerca a la mujer y la sube por la fuerza al automóvil.

 

 

Te puede interesar:

Mensajes sobre posibles secuestros de mujeres son falsos ¡No caigas!

«Desaparece». El reto viral de las 48 horas está de regreso

 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas