domingo, mayo 22, 2022

Lugares para desayunar por menos de 150 pesos en CDMX

Nuestras mamás y abuelas suelen decirnos que el desayuno es la comida más importante del día y qué mejor que desayunar, consentirte y comer en un lugar rico sin tener que vaciar tus bolsillos.

La Ciudad de México tiene una variedad interminable de lugares para comer rico pero con el paso del tiempo y el encarecimiento de las cosas es un tanto difícil encontrar un sitio bueno y barato, no te preocupes, nosotros te traemos muy buenas sugerencias para que disfrutes la primera comida del día.

Lugares para desayunar en CDMX

Pancita Las Tres Lolas

Este lugar que ofrece una de las mejores pancitas de la CDMX ha ido tomando fama a lo largo de los años ya que es uno de los favoritos domingueros para curar la cruda de los fiesteros. Desde hace más de 30 años la familia Martínez se ha encargado de atender en el portón de su casa a muchos mexicanos con ganas de algo caldoso, picoso y delicioso.

Abren desde las 5:30 horas en sábado y domingo, con la intención de ofrecer el bajón perfecto para aquellos que salen de la fiesta y ya más tarde recibir a los primeros crudos del fin de semana.

Además de pancita podrás encontrar caldos de gallina, quesadillas gigantes (huitlacoche, pollo, carne, chicharrón, picadillo y panza), tamales (rojos, verdes, de mole y dulce) y para beber tienen desde atole y café de olla hasta micheladas (súper baratas).

Costo: Desde 25 pesos.

Ubicación: San Rafael Atlixco & Callejón Cedro, San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, 13400 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/B9wyWmiHGWB/

Fonda Doña Blanca

Este restaurante cada vez tiene más sucursales en la ciudad, la sazón que tienen es delicioso y sus precios son muy amigables para el bolsillo.

Doña Blanca nació en 2010 y ofrece a sus clientes un ambiente cálido y agradable en donde podrás probar platillos que nuestras abuelas o mamás prepararían. Desayuna como en casa, con fruta, jugo, café y cualquiera de los típicos platillos de las familias mexicanas: enchiladas, molletes, huevos al gusto y chilaquiles.

Costo: Desde 35 pesos.

Sucursales: Cuauhtémoc, Condesa, Nápoles y Centro.

https://www.instagram.com/p/CNgBj92JhHw/

Artículo 1 2 3

Desde 2012 esta antigua bodega de periódicos ofrece desayunos y comidas a los chilangos y aunque está un poco escondido el sitio, vale la pena probar su deliciosa comida, que gracias a su variedad es apta para todos los gustos.

Aquí se combinan los estilos: europeo, tailandés, asiáticos, francés, japones y mexicano; por esa razón su comida y panadería te dejará un buen sabor de boca. Asimismo, también podrás apreciar obras de arte ya que distintos artistas exponen sus objetos y diseños, cada vez hay una exposición distinta. Por esta razón debes visitar este pequeño restaurante.

Costo: Desde 50 pesos.

Ubicación: Artículo 123, número 123. Entre Bucareli e Iturbide. Colonia Centro. CDMX, México.

https://www.instagram.com/p/CU5oPZGrLup/

Así que ya lo sabes, estos lugares con precios muy accesibles y comida deliciosa te ayudarán a comenzar tu día como es debido, con la panza llena, el corazón contento y toda la actitud positiva.

También te podría interesar…

Dónde comer machetes o quesadillas gigantes en CDMX

Buffets en la CDMX desde 63 pesos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas