jueves, mayo 19, 2022

Buffets en la CDMX desde 63 pesos

Sabemos que cuando se trata de hambre los mexicanos no tenemos límites, por eso te traemos una lista de sugerencias de buffets a precios accesibles, así comerás hasta que ya no puedas sin que tu bolsillo sufra las consecuencias.

Buffets en CDMX

Caipirinha

Las espadas brasileñas se pusieron de moda y es que son deliciosas pero, al ser carne de calidad, suelen ser un alimento con un precio considerable. No te preocupes, para que cuides tu bolsillo Caipirinha tiene un buffet en el que podrás degustar este alimento acompañado de un buen vino.

Ese es uno de los mejores restaurantes de espadas brasileñas, incluso ganó una medalla de oro en Concours Mondial de Bruxelles. Por la ubicación, no te preocupes, porque tiene distintas sucursales en la Ciudad.

Ubicación: San Ángel, Balbuena, Aeropuerto y Gustavo Baz.

Costo: $209 por persona, no incluye bebidas.

https://www.instagram.com/p/CctEUHTDmus/

Espadas Brasileñas

Este lugar es también para los amantes de la carne. Aquí encontrarás grandes trozos de carne atravesados por metales en forma de espada, que ayuda a que se cocinen, logrando cortes dorados y jugosos, ¿se te antojó?, pues el buffet también incluye ensaladas, así que no te preocupes por la dieta, puedes balancearlo.

Entre la carne que sirven está la Picanha, arrachera, Sirloin y Rib Eye, todos preparados de maneras especiales, recetas que harán que te termines chupando los dedos.

Ubicación: Lorenzo Boturini 635, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Costo: $249 pesos por persona y niños por 149 pesos, no incluye bebidas.

https://www.instagram.com/p/B7GvV-inflU/

La Casa de Cantera

Este restaurante es uno de los más bonitos de la Roma y aunque aquí también encontrarás deliciosos cortes de carne como lechón, aquí lo mejor es el buffet de mariscos.

Prepárate para comer las delicias del mar preparadas de una forma que te dejarán pidiendo más, el filete de pescado a la vizcaína y los mejillones de vino blanco son de las estrellas de la casa. Este buffet está disponible todos los días, así que no tienes pretexto.

Ubicación: Av. Yucatán 147, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Costo: $350 pesos por persona, no incluye bebidas.

https://www.instagram.com/p/CadSoHQPS9_/

Carnitas El Karrubis

Si lo tuyo son las carnitas, no dejes de visitar este lugar porque además de que está sumamente rico, el precio es de las mayores ventajas de este lugar. Aquí hay buffet para chicos y grandes y distintas opciones para que elijas la que más te guste, por ejemplo, el buffet “Super Especial” incluye todos los tacos que te puedas comer de surtida, maciza, cuerito, etc., quesadillas, chicharrón y un refresco por tan solo 90 pesos, sí, así de barato.

Ubicación: Eje 5 Sur número 29, El Triunfo, Iztapalapa, 09430 Ciudad de México, CDMX.

Costo: Desde 63 pesos adultos y 43 pesos niños menores de 11 años.

https://www.facebook.com/karrubis/photos/1247956988895454

Sumo

Si lo tuyo es el sushi entonces puedes visitar Sumo, este lugar además de alitas y boneless tiene un buffet de sushi. Elige del menú el que más te guste y se te irá sirviendo de 4 en 4 hasta que digas que no puedes más, es importante que sepas que todo lo que no te comas se te cobrará a precio de menú.

Ubicación: Copilco, Picacho, Insurgentes, Miramontes.

Costo: $209 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/Cb5YEHfF5-I/

También te puede interesar…

Recetas de chilaquiles para la cruda

Dónde comer alitas y boneless baratos en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,711SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas