martes, mayo 17, 2022

Dónde comer tacos y gorditas cerca de los lugares que recorrió Lenny Kravitz en Mixcoac

El compositor, cantante y productor Lenny Kravitz desde el pasado miércoles 20 de abril ha recorrido algunos sitios de la Ciudad de México y en sus redes sociales dio a conocer su llegada acompañado con la hora «1:52 pm».

Kravitz en Twitter compartió una imagen en la que se muestra un letrero de tacos y al lado el de la Joyería Saúl, con la frase “La Primera Joyería en Mixcoac desde 1953”, negocio que aseguró el usuario @FrankiBally fue fundado por su padre y también publicó una serie de fotografías del cantante.

Incluso la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tuiteó “Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México #LaCiudadQueLoTieneTodo”. Después de la publicación del rockero causó revuelo en redes sociales y hay quienes aseguraron que comió las famosas gorditas de Mixcoac y tacos.

El dueño del negocio por el que pasó cerca Kravitz compartió fotografías del músico en su recorrido por Mixcoac (Foto: Twitter @FrankieBally)

Es por ello que te compartimos algunos de los sitios donde podrás disfrutar de estos platillos de la gastronomía mexicana cerca de las calles por las que pasó Lenny, que acorde con su foto que tomó se encontraba muy cerca de las populares gorditas hechas con longaniza, tripa, carne de suadero, al pastor, entre otros y del Metro Mixcoac que se intersecta con las líneas 7 y 12.

Lugares para comer gorditas y tacos en Mixcoac

Gorditas Mixcoac

El negocio familiar tiene 40 años de historia, se encuentra dentro del Mercado Mixcoac, sus precios van desde los 15 pesos y con varios ingredientes hasta los 40 pesos. Venden las tradicionales de chicharrón prensado, además de las de requesón, papa, quesillo, tinga de pollo; entre sus especialidades están: la Gordibuena, Pollito Gordo, la Ricota y la Especial que lleva bistec y chicharrón.

Ubicación: Molinos 16, Mixcoac, Benito Juárez, 03910, sus horarios son de lunes a sábado de las 8:00 de la mañana a las 20:30 horas y los domingos cierran a las 13:30 horas.

Gorditas Mixcoac es el lugar más famoso de estós antojitos mexicanos (Foto: Facebbok | Gorditas Mixcoac)
Los Chulos Taquería

Desde tacos de pastor al carbón en 14 pesos, hasta los alambres de choriqueso, suadero, pollo, vegetariano, chuleta, arrachera y costilla en 80 pesos, las ordenes están de 45 a 55 pesos, también puedes pedir volcán de quesos, costilla o costras y postres.

 Ubicación: Avenida Revolución 886, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920, CDMX.

Taquería Hermanos Luna

La taquería abre todos los días a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada, en su menú ofrecen variedad de tacos como los de suadero, tripa, longaniza, cabeza, tripa, lengua, sesos y al pastor, cuestan 11 pesos cada uno, también venden gorditas de chicarrón prensado y las mismas carnes que los tacos que los puedes acompañar con tepache, agua de jamaica o de horchata.

Ubicación: Giotto 2A, Mixcoac, Benito Juárez, 03910.

Taquería el Don

Sus tacos de suadero planchado están en 16 pesos cada uno al igual que los de al pastor, ofrecen también de costilla, pollo, pierna, arrachera, lomo adobado, bistec, chuleta y chorizo, algunos cuestan 50 pesos. También hay opciones de tortas, hamburguesas, quesadillas, volcanes, bebidas y servicio a la carta como milanesa de res con ensalada por 85 pesos. Abren de domingo a miércoles de las 19:00 horas a las 3:00 de la mañana; los viernes y sábados de las 17:00 horas a las 5:00 am.

 Ubicación: en Avenida Patriotismo 866, colonia Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920.

También te puede interesar:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas