martes, mayo 17, 2022

Ataca tu hambre con las gorditas gigantes del Edomex y la CDMX

Comer siempre será un gran placer, por eso te decimos dónde comprar unas deliciosas gorditas gigantes en el Edomex y la CDMX.

En la Ciudad de México y el Estado de México hay miles de lugares donde puedes encontrar deliciosas y grasientas garnachas, pero también hay otros sitios que destacan por llevar más allá de lo común la comida que tanto nos gusta.

Este es el caso de dos sitios ubicados en la capital chilanga y la entidad mexiquense, en donde su mayor especialidad son las gorditas gigantes.

Lee también: Los 10 mejores restaurantes de comida mexicana en CDMX y Edomex

En el primer caso, además de su tamaño, lo que más llama la atención en su peculiar forma de entrega ya que van dentro de una caja de pizza, razón por la que se han ganado el original nombre de gorditzas. En el otro caso, la inmensa pieza de maíz está rellena de carnitas, un manjar que ha enamorado a muchos.

 

Gorditas «La banca feliz»: Hogar de las gorditzas y huaraches gigantes 

Ya sea que las quieras de tamaño normal o gigantes, este negocio maneja gorditas de chicharrón, suadero, pastor, queso, y especiales. Como ya lo mencionamos, lo que más llama la atención es el tamaño y la forma en la que entregan esta popular comida.

Podemos decir que igualan en tamaño a una pizza personal o tal vez a las de la popular cadena Little Caesars. Obviamente van acompañadas de su salsita verde o roja y sus respectivos limones.

Gorditas-gigantes-Edomex-La-banca-feliz
No es una pizza ni tampoco una gordita, es una gorditza. Foto: Facebook La Banca feliz.

Si lo tuyo son las quesadillas, aquí también puedes pedir de chicharrón, bistec, pastor, suadero, tinga de pollo y queso. También hay sopes y huaraches (gigantes) sencillos (incluyen frijoles, nopales o lechuga, crema y queso) o con guisado: tinga de pollo, suadero, pastor y bistec.

O si ya de plano nada de lo anterior te llena el ojo y el estómago, pide un pambazo de papa con longaniza o tinga de pollo o una gringa de pastor o bistec. Si quieres conocer más detalles de su menú, así como los precios, visita su página de Facebook: Gorditas «La banca feliz» o su Instagram (@gorditaslabanca).

Puedes pedir por Rappi, por teléfono al 56 1142 9300 o caerle directo al negocio ubicado en la calle 20 de noviembre número 17, en San Franciso Coacalco, Edomex.

 

El Chulo: Hogar de las únicas gorditas gigantes de carnitas en la CMDX

Desde hace ocho años, Don Toño, dueño del negocio y creador de estas gorditas, ha servido tacos de maciza, buche, costilla, cuerito, surtida y oreja, pero un día pensó que podía preparar una gordita de masa gigante rellena de carnitas con verdura y quesillo. ¡Así fue el nacimiento de esta exquisitez!.

Cada gordita gigante puede ir rellena de maciza, chicharrón prensado, buche, nana, lengua, surtida u oreja. Todas van acompañadas de guacamole, cebolla, cilantro y queso fundido.

gorditas-gigantes-carnitas-CDMX-El-Chulo
Si eres de buen diente podrías superar el reto de Carnitas El Chulo: acabarte una gordita gigante de carnitas y un refresco en 20 minutos. Foto: Twitter.

En Carnitas El Chulo existe un reto digno solo para los comensales de buen diente. Si logras terminar una gordita gigante especial con una coca en un tiempo de 20 minutos, la casa paga y te reconoce como uno de los mejores estómagos de la ciudad.

Lee también: 5 Restaurantes secretos en la CDMX para que claves el colmillo

Si ya se te hizo agua la boca, visita este negocio en Avenida Insurgentes Sur esquina con calle Querétaro, en la colonia Roma Norte. También cuentan con servicio a domicilio si llamas al 55 7047 3728.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas