viernes, diciembre 3, 2021

¿Dejaste la carne? Guía de restaurantes veganos en la CDMX

En estos restaurantes veganos en CDMX podrás disfrutar de diversos platillos que te sorprenderán con su sabor, olor y presentación.

Si eres una persona vegana o quieres convertirte en una, esta guía de restaurantes en la capital chilanga te ayudarán a cumplir con tu meta y comer delicioso. Dale una oportunidad a estos rincones culinarios y descubre que ofrecen.

 

Restaurantes veganos en la CDMX

No le des vueltas y date un respiro de las tradicionales recetas y platillos veganos. En estos lugares podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que harán que tu amor por este estilo de vida crezca más. También son ideales si acabas de cambiar tus gustos alimenticios y no sabes por dónde entrarle.

 

Pitahaya Vegana 

El restaurante vegano dónde hacen una exclusivas enchiladasrosas rellenas de un delicioso puré de papas a la pimienta, con cilantro, crema de mango con habanero y jícamas con espirulina azul. Ofrecen una amplia variedad de coloridos platillos como burritos, choripan (obviamente vegano), enfrijoladas, pico de gallo, queosos, tacos estilo baja y más.

¿Dónde?

Están ubicados en calle Querétaro número 90, colonia Roma Norte. Abren de lunes a domingo de 8:30 a 22:30 horas. También tiene entregas en toda la CDMX. Puedes reservar o hacer tu pedido en este enlace y visitarlos en su Instragram.

Lee también: Restaurantes de CDMX en los que comes gratis el día de tu cumpleaños

u.to.pi.a

¿Antojo de una pizza, tacos, quesadillas o una hamburguesa? En u.to.pi.a restaurante vegano sólo encontrarás puras garnachas y antojitos mexicanos y gringos. La pizza «meat lovers» tiene queso, papa, aceite de coco y tapioca (se derrite deli), chorizo de garbanzo, tocino de coco y salchicha de trigo.

La crema de los pambazos y los sopecitos es de nuez de la India y los quesos son de macadamia o de almendra. Échale un ojo completo a su menú en su cuenta de Instagram.

¿Dónde?

Este restaurante vegano se ubica en calle Juan Escutia sin número esquina Cuernavaca, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Puedes llamarles o escribirles por WhatsApp al teléfono 55 2176 7241.

 

Pulpa Amor Líquido 

En este restaurante están convencidos que siempre hay algo bueno para todos. Por eso tienen 3 años haciendo comida y bebidas 100 por ciento veganas. Ofrecen desayunos, comidas y bebidas frías y calientes. En Pulpa Amor Líquido hay hamburguesas de colores (como las de Bob Esponja), sushi rosado, fideos de unicornio y bebidas muy coloridas.

¿Dónde?

esta ubicado en calle Londres número 46, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Atienden de los lunes de 11:00 a 20:00 horas, los miércoles a viernes de 11:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Si quieres más detalles del lugar puedes hablar al teléfono 55 5925 7941 o visita su Instragram.

Lee también: Los 10 mejores restaurantes de comida mexicana en CDMX y Edomex

 

Aura Vegana

Taquitos dorados de jamaica, con queso de almendras y crema de nuez de la India. Este es uno de los platillos que te esperan en Aura Vegana, un restaurante de comida saludable 100 por ciento vegano en Coyoacán. El objetivo de negocio es ofrecer platillos propositivos, con buenas combinaciones de vegetales, semillas, leguminosa y más.

Disfruta de un rico pozole preparado con setas y hongo cremini, una hamburguesa de quinoa o unos rollitos de lechuga rellenos de arroz y aderezo de cacahuate.

¿Dónde?

Se ubican en calle Malitzin número 199, colonia Del Carmen Coyoacán. Abren de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas. Pasa por su Instagram para descubrir todos los platillos que ofrece.

 

Gatorta

Cerramos esta lista con este puesto banquetero en la colonia Roma. En este lugar te ofrecen tortas, tacos, gringas, hot dogs y postres. Como su nombre lo dice, las tortas son su especialidad y aquí las preparan tan ricas que no vas a extrañar las cubanas de tu tortería de confianza. Todos los ingredientes e insumos son totalmente veganos.

¿Donde?

Puedes encontrar las gatortas en calle Puebla, 182, esquina con Avenida Insurgentes en la colonia Roma. Muy cerca del metro y la Glorieta de Insurgentes. Atienden de lunes a sábado de 12:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También ofrecen servicio a domicilio y para llevar. Arma tu pedido al WhatsApp 5551632050.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas