viernes, mayo 27, 2022

Lugares especiales para ir con niños en CDMX

Si tienes hijos y quieres que pasen un buen rato fuera de casa, aquí tenemos opciones idóneas para que tus niños se diviertan, aprendan, jueguen e interactúen con otros pequeños.

Lugares exclusivos para niños

Chuck E. Cheese

Este es un centro de entretenimiento familiar en que tus hijos la pasarán muy bien, porque no solo hay comida y bebidas deliciosas especiales para los más pequeños de la casa, sino también que hay más 70 de videojuegos en donde los niños pueden obtener tickets que posteriormente pueden cambiar por premios.

Aquí tus hijos estarán seguros ya que al ingresar al lugar a todos los miembros de la familia que ingresan se les coloca un número de sello en el brazo (Kid Check) el cual sirve para tener control a la salida; entran y salen todos juntos.

Además de la diversión tus hijos podrán disfrutar variedad de comida como: pizza, nuggets, boneless, wraps, botana, entre otros.

El área de juegos está dividida en 5 tipos de juegos, los cuales dependen de la edad de cada pequeño, así que asegúrate de ingresar a la adecuada. Las áreas son: destreza, deportes, simuladores, máquinas de fotos y montables o Kiddie Rides. Dependiendo del número de tickets que logren acumular, podrán canjearlo por una gran variedad de dulces, artículos o juguetes.

Ubicación: Santa Fe, Coyoacán, Polanco y Lindavista.

https://www.instagram.com/p/CMGFWM_jM2f/

Granja las Américas

Este es un parque temático cuyo principal objetivo es el aprendizaje de los pequeños y de las familias sobre el cuidado y valoración de la naturaleza.

Esta granja no solo tiene variedad de animales para que tú y tu familia puedan tocarlos, alimentarlos y aprender a cuidarlos, sino que también tiene distintas áreas en donde los niños pasarán un rato inolvidable.

Hay tallares especiales para los niños en donde aprenderán sobre cada uno de los animales de la granja, así como huerta, cine y hasta una fábrica de leche para que los niños entiendan el proceso de la producción de uno de los lácteos más consumidos nivel mundial.

También tienen una “Zona Extrema” donde los niños pueden escalar muros, manejar carritos de carreras, tirolesa, golfito y un área de reptiles para que aprendan sobre sobre serpientes, arañas y anfibios.

Ubicación: Boulevard Pípila s/n Puerta 3, Hipódromo de las Américas.

https://www.instagram.com/p/CakWr9jLJ-T/

Universum

Este es el Museo de las Ciencias de la UNAM, sí, una de las mejores universidades a nivel mundial, por lo tanto, tus hijos aprenderán mucho al visitar este lugar.

El lugar se encuentra en la Reserva ecológica del Pedregal de San Ángel y ofrece distintas exposiciones para que tu familia pase un buen rato. Su objetivo es divulgar la ciencia en un espacio de encuentro interactivo, experimental, creativo e inclusivo, a través de experiencias museológicas y educativas, por lo tanto ayudará a tus hijos a desarrollar sus intereses y habilidades en la comprensión del mundo.

Al estar comprometido con la inclusión, las personas con capacidades diferentes tienen rampas para su acceso y traslado por el museo, así como sillas de ruedas exclusivas para que puedan disfrutar de su visita.

El museo cuenta con 5 exposiciones permanentes: Océano, Física, Planetario José de la Herrán, Jardín Universum y Tesoros: Fósiles y Minerales de México.

Ubicación: Dirección: Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Coyoacán, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CbLIcroLIhg/

También te puede interesar…

Museos para niños en CDMX 2022

Restaurantes para ir con niños en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas