viernes, mayo 27, 2022

Restaurantes para ir con niños en la CDMX

Salir a comer a restaurantes con tus hijos no tiene que ser una pesadilla o una misión casi imposible, existen lugares en la Ciudad de México que ofrecen distintos tipos de entretenimiento para que tus pequeños se diviertan y coman rico.

Afortunadamente cada vez más establecimientos implementan actividades destinadas a los menores para tus niños pasen un buen rato y ahora que las vacaciones están a punto de iniciar, nosotros te dejamos una lista de lugares que puedes visitar con tus hijos.

Restaurantes para ir con niños

Comicx Buenavista

Si a tus hijos les gustan los comics, villanos y superhéroes entonces esta es la opción perfecta para llevarlos. El concepto nació en Hermosillo, Sonora pero desde hace algunos años ha conquistado la Ciudad de México.

Su decoración es lo mejor de este lugar, cuando ingresas puedes observar figuras en tamaño real de Superman, Joker, Iron Man y Batman; es decir, es un lugar de superhéroes.

Tus niños podrán disfrutar de ricas pizzas, fajitas, hamburguesas, nachos, alitas, pasteles, cheescakes y ricas bebidas especiales para ellos.

Ubicado en:  Eje 1 Norte, 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX.

niños
Este lugar tiene a sus superhéroes favoritos. Foto ilustrativa. FB. Plaza Fórum Buenavista.

Monas Fun and Food

Este lugar ofrece variedad de comida para tus niños ya que cuenta con un menú especial para ellos, así antes de irse a jugar pueden comer rico. Encontrarás desayunos tradicionales, pastas, pizzas, ensaladas, tiras de pollo, mini milanesas y hasta salmón a la plancha.

Este lugar está hecho para niños ya que cuenta con una alberca gigante de pelotas, un laberinto, mini cancha de fútbol, minisúper, mini cine y hasta disfraces para que su imaginación haga de las suyas. Asimismo encontrarás un taller de manualidades especial para los más creativos y tranquilos. No puedes dejar de llevar a tus hijos durante estas vacaciones.

Ubicación: Dr. José María Vértiz No.1051, Col. Vértiz Narvarte, C.P. 03600, CDMX. Aunque tienen otras sucursales en Interlomas, Coyoacán y San Ángel.

niños
Este lugar tiene un área dedicada a aquellos que gustan del arte y otra a los que son más aventureros. Foto ilustrativa. Monas Fun & Food.

Estación Cereal

A los niños les fascina el azúcar y por lo tanto el cereal. En este restaurante podrán elegir entre una variedad de 150 cereales tanto nacionales como internacionales, así como entre 50 toppings y si tienen mucha hambre, unos ricos wafles. Por si fuera poco, también tienen divertidas leches de colores que harán que tus hijos no se quieran ir.

Deja que la imaginación de tus hijos vuele para que ellos mismos tomen la decisión de qué comer y beber en este divertido lugar, en donde además harán amigos porque van muchos niños.

Ubicación: Cuernavaca, no. 44, Condesa, CDMX. También tienen una sucursal en Coyoacán: Xicoténcatl, no. 173, Dentro de la plaza San José, Coyoacán, CDMX.

cereal
Aquí encontrarás leche de colores y cereal de unicornio. Foto ilustrativa. FB Estación Cereal.

Taco Game

Este lugar es para los amantes de los videojuegos y si tu hijo es uno de ellos, no solo pasará un tiempo increíble, sino que también comerá delicioso. Este concepto nació hace poco más de 4 años y es único porque mientras juegan pueden consumir comida rápida única, será una experiencia nueva y única para tus pequeños; se convertirá en su lugar favorito.

Su comida lleva nombres de personajes de videojuegos y es necesario que quien quiera jugar consuma al menos un alimento y una bebida. Podrán disfrutar de pizzas, alitas, hamburguesas, chapatas, entre otros.

Ubicación: Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma, 06760 Ciudad de México. También tienen sucursales en Del Valle, Narvarte y hasta en Puebla y Querétaro.

taco game
Si tu hijo es fan de la comida y los videojuegos no dudes en traerlo aquí. Foto ilustrativa. FB. Taco Game.

También te puede interesar…

Dónde llevar a tus hijos en Semana Santa por menos de 400 pesos

Qué hacer en Semana Santa sin salir de la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas