domingo, mayo 22, 2022

Las mejores heladerías en CDMX

Con el calor de la primavera seguro se te antoja un rico y frío helado, por eso nosotros te sugerimos que visites estas heladerías en la CDMX para que bajes el calor y disfrutes de un cono, taco o hasta pan con bolas de delicioso y cremoso helado desde los más típicos hasta los de vino tinto o tequila.

De acuerdo con la historia, hace más de 4 mil años en China se creó el helado y sus ingredientes principales era el arroz, hielo, especias, compactado, leche y crema suave. Aunque al inicio solo las clases altas lo consumían se fue expandiendo por China y el mundo, sufriendo cambios y adaptaciones en cada país.

En México somos amantes el helado y más en épocas calurosas, así que no dejes de visitar estas heladerías y dale a tu cuerpo una probadita de cielo.

Heladerías en CDMX

Ice Cream Nation

Esta es una marca mexicana que hace helados con nitrógeno líquido y es muy entretenido ver su preparación. Es un lugar muy popular así que no te desesperes en la fila.

Encontrarás helados llenos de calorías, bañados con todos los chocolates posibles y también está la oferta saludable, para todos aquellos que cuidan su figura.  Hay de todas las combinaciones posibles, con chocolate, arroz, frutas, galletas, brownies, waffles y hasta con mezcal.

Ubicación: Tienen 5 sucursales en CDMX y 1 en Edomex (próximamente una en Satélite). Roma, Coyoacán, Condesa, Lomas, Pedregal y Neza.

https://www.instagram.com/p/CbYFo1OvHlr/

Heladería Escandón

Esta heladería se caracteriza por sus obras de arte, hacen paletas escultóricas (como ellos mismos lo llaman), también ofrecen helados, malteadas y hasta mesas de dulces para tus eventos.

Siempre encontrarás algo nuevo en esta heladería, desde lo temporada (como un muñeco de nieve en Navidad) hasta un Baby Yoda, aquí el límite es tu imaginación. También podrás pedir un pescadito hecho de wafle y relleno del helado que más te guste.

Ubicación: Tienen dos sucursales, una en Roma y otra en Condesa. Bajío No. 231, colonia Roma y otra en Celaya No. 9, Colonia Condesa.

https://www.instagram.com/p/CcWX4Zcu8yT/

Amorino

Ideal para la primavera porque además de delicioso tienen forma de flor. Esta es una heladería que tiene helado tradicional a la italiana y que para hacer honor a la inspiración de este país europeo también encontrarás helado de tiramisú. También podrás pedir de otras combinaciones como dulce de leche o de mascarpone.

Si quieres darle un toque más único también puedes ponerlo sobre un wafle o crepa y para acompañar pide un café o una deliciosa malteada.

Ubicación: Av. Emilio Castelar 107H, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcWt3fuuAcu/

Gelatoscopio

Estos son helados con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y por si fuera poco bajos en azúcar, así que son ideales para aquellos que están cuidando su alimentación.

Los helados son receta de la chef repostera Fernanda Prado, quien es líder en este mercado y referente de máxima calidad en cocina dulce.

Uno de los favoritos es el “ChocoPunk” que es helado de chocolate de avellanas, cono de Cacao y merenguitos de Cacao o puedes pedir el “Nubefresónico” el cual es helado de fresas con crema, fresas naturales, malvaviscos de frambuesa y berries deshidratados. El que elijas, puedes estar seguro de un delicioso sabor y un decorado digno de chef.

Ubicación: Orizaba 87, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX. También tienen sucursal en Polanco.

https://www.instagram.com/p/Cbx6Lw5u_8Q/

También te puede interesar…

Los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX

Dónde comer esquites en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas