martes, mayo 17, 2022

Debanhi Escobar ya es buscada en tres estados. Lleva 10 días desaparecida

Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de Abril de 2022. A 10 días de no saber sobre su paradero, ya es buscada en tres estados del norte del país.

Hace 10 días la joven Debanhi Escobar fue vista por última vez en una carretera en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Desde ese entonces se desconoce su paradero y no se han tenido pistas concretas que pudieran ayudar a encontrarla.

Tras su desaparición y el hecho de que rápidamente la situación se tornó un caso mediático y viral en las redes sociales, la Fiscalía de Nuevo León anunció que ya se encontraban trabajando para investigar dónde se pudiera encontrar la joven y realizar un seguimiento de su última ubicación.

A la par del rastreo, el día de hoy la Fiscalía de Tamaulipas y Coahuila anunciaron que también se sumarían a la búsqueda de Debanhi, ya que no descartan ninguna línea de investigación que pudiera dar ella.

Aunque si bien el Secretario de la Fiscalía de Coahuila anunció que no se tienen reportes de que la joven se encuentre en el estado, no descansarán las investigaciones y las búsquedas en zonas aledañas al último punto donde fue vista con vida.

Recalcó además que como parte del trabajo en conjunto de las tres fiscalías, ya se han entablado entrevistas e iniciado rastreos en los comercios ubicados sobre la carretera de Monterrey-Saltillo.  «Desde vulcanizadoras, hasta puestos de carne asada, pollo, donde venden diésel, los restaurantes, (hemos buscado en) todas estas partes, con la finalidad de saber si tienen avistamiento de Debanhi«, señaló.

Ofrecen recompensa a quien de información sobre el paradero de Debanhi Escobar

En una publicación emitida por la Fiscalía Neoleonesa se informó que quien ofrezca o comparta cualquier dato que pueda ayudar en la localización de la joven recibirá una recompensa de 100 mil pesos.

Además se proporcionaron los siguientes medios de contacto para la recepción de pistas o datos sobre su paradero:

  • Mensaje vía inbox en las redes de la Fiscalía.
  • Teléfonos del servicio de emergencias 911, 089.
  • Enviar un correo a: [email protected]
  • Llamar al número 844 4151 115.
Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas