domingo, mayo 22, 2022

Los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX

Hace tiempo las hamburguesas eran consideradas comida chatarra, por sus altos contenidos de grasa y calorías, sin embargo, con el paso del tiempo se han convertido en una comida compleja, completa y deliciosa y aunque no es recomendable su consumo diario, de vez en cuando te puedes dar un gustito.

Si tú eres amante de las hamburguesas y quieres conocer más sitios para comer delicioso, nosotros te dejaremos los 10 mejores lugares para comer este manjar de los dioses (el orden no determina cuál es la mejor) tú decide.

Las mejores hamburguesas en la CDMX 

Valiendo Burger

Si buscas algo rico y llenador esta es la opción. Tienen carne jugosita y perfectamente preparada ya que son la creación del cocinero Carlos de la Torre (quien también tiene un café llamado Café Avellaneda). Si eres amante de la carne, pide la favorita de la casa Bacon Cheese, lleva carne de res, cebolla asada, queso Cheddar y obviamente mucho tocino.

Ubicación: Higuera 29, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CO0scW3DLYL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Goldie Burgers

Este un lugar con concepto de “Smash Burger”, es decir, que aplastan la carne sobre la plancha mientras las cocinan) y tiene un delicioso pan brioche.

Su concepto es más sencillo puesto que es muy tradicional pero extremadamente rica y de buen precio. Son hechas de brisket y chuck (que es el tipo de carne) sobre el delicioso pan y acompañado con cebolla, queso americano y tocino; además sus papas fritas condimentadas son unas de las más ricas de la CDMX.

Ubicación: Orizaba 76, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbYlmwkOHbR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Valhalla Burger

Aquí las hamburguesas son jugosas y con un toque grasosito ya que la carne es picaña, se coloca sobre un pan brioche que es extremadamente suave y con un toque de mantequilla, se acompaña de los clásicos aderezos y acompañamientos como mayonesa, jitomate y obviamente papas a la francesa.

Sus precios son accesibles y su tamaño considerable así que seguro querrás ir más de una vez.

Ubicación: Av. Coyoacán Del Valle Norte 510A, Col del Valle Norte, Benito Juárez, 03100 CDMX.

https://www.instagram.com/p/CabF2J8OyOc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gringo Naco

Si no desayunaste y traes un hambre feroz, entonces tienes que visitar sí o sí este lugar. Son hamburguesas ENORMES, no te quedarás con hambre. Incluso, hay algunos que aseguran que estas son las hamburguesas más grandes de la CDMX.

Pide la Mighty Fuking Beast tiene más de siete carnes, queso que escurre por todos lados y obviamente un sabor tan rico que no podrás parar de comer. Obvio tienen presentaciones más pequeñas para aquellos que van a su primera cita y no se quieren ver tan atascados, por ejemplo: Everyday Burger (carne de res, queso americano, pepinillos y BBQ) o la Classic Burger (se apega a la tradicional hamburguesa).

Ubicación: Av. Ejército Nacional Mexicano 526, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CR6qIUAKz5b/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Black´s Burger

Si tú eres “Darks” y te gusta en TODO el color negro, estas hamburguesas estarán en el número del top de favoritas, ya que la comida es negra. La carne es un corte de lujo muy famoso por ser jugoso y extremadamente suave, su nombre es “wagyu”. Aunque no tienen mucha variedad puedes pedir una Black que lleva carne, queso amarillo y obvio sus papas fritas, o pide la Royal Black que tiene queso amarillo, lechuga, jitomate y papas.

Tienen sucursales en: Lomas, Roma, Narvarte, Condesa, Santa, Bosques y Escandón.

https://www.instagram.com/p/CYwwov4ud1r/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pound Burger

Esta hamburguesa también es de las aplastaditas sobre la plancha para que esté bien cocida. La hamburguesa básica lleva solo carne estilo Angus, queso Cheddar, lechuga, jitomate, aderezo (muy rico) y pan de papa. Aunque no es súper elaborada el sabor es único.

La sucursal madre está en Monterrey, pero llegó a la ciudad y ahora tiene distintas sucursales. Si quieres algo rico pero diferente puedes pedir la que lleva aceite de trufa y arúgula.

Tiene sucursales en: Nápoles, Polanco y Pedregal.

https://www.instagram.com/p/CakZlSAp2xJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Margarita Burger

Este lugar es obligado para los amantes de la hamburguesa clásica, ya que no llevan nada innecesario, eso sí, están hechas con amor y con lujo de detalle. El pan es estilo brioche (con poca mantequilla), carne (mezcla de rib eye, arrachera, short rib y diezmillo), queso Cheddar, mostaza, lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos un aderezo de ajo; claro que puedes acompañarla con sus deliciosas papitas fritas.

Ubicación: Casa del Obrero Mundial #633, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cb3Be1pOFX7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

The Palm

Esta es una de las más caras porque se encuentra en un restaurante especializado en corte de carnes, pero al mismo tiempo esto te garantizará que la carne es de excelente calidad. Son 400 gramos de carne jugosa y magra acompañada de queso suizo, gouda, danés azul o Cheddar derretido (o todos juntos). Es grande así que ve con hambre para que te lo acabes.

Ubicación: Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcGysypucte/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La Burguesa

Estas hamburguesas ya son famosas y por lo tanto tienen mucha gente, ve con tiempo. Una de las estrellas de la casa es la “Tío Sam”, que tiene carne de sirloin, queso Cheddar, jitomate, tocino, lechuga y vinagreta. Tiene porciones grandes y a buen precio, además de que el sabor es delicioso. No dudes en visitarlas.

Ubicación: Cozumel 67, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CaYGcAvOGK5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Bacon Bar Burger

Desde el nombre sabes que el tocino es la estrella de las hamburguesas que probarás aquí y el tocino que te servirán es delicioso. En este mismo lugar lo curan y ahúman y tiene un sabor peculiarmente rico. Obviamente tiene un toque grasoso, salado en la medida correcto, crujiente y suave. Cuando lo ponen sobre la carne, el queso derretido y pan artesanal, no querrás ni acabártela.

Ubicación: Pedro Romero de Terreros 1353, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbvTlF8OojT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

También te puede interesar…

Dónde comprar los mejores pasteles de cumpleaños en CDMX 2022

Dónde comer tortas gigantes en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas