viernes, mayo 27, 2022

Lugares para festejar tu cumpleaños

Si estás por festejar tu cumpleaños pero aún no tienes un plan, nosotros te damos opciones de sitios que te darán promociones y así disfrutar al máximo tu día especial. ¡Déjate consentir!.

Sitios para festejar tu cumpleaños

Bar Sambuca

Si eres un amante de la fiesta, la buena música y las bebidas gratis, esta es la opción para pasar tu cumpleaños. Tienen distintas sucursales por la CDMX así que no hay pretexto, puedes visitar cualquiera.

Muestra tu identificación al mesero y se te enviará un Kit Sambuca el cual incluye 1 Sambucapato (que tiene 10 shots de alcohol), 1 litro de Sambuloca (que también contiene alcohol) y un Muffin para que soples las velitas de tu cumpleaños y pidas tu deseo.

Sucursales en:  Cuauhtémoc, Roma, Marina, San Ángel, Tlalpan Coapa y Copilco.

Patrick Miller

Si vas a Patrick Miller llévate tus zapatos más cómodos y prepárate para bailar toda la noche. Este sitio es famoso por su música y sus visitantes peculiares. Verás a personas de todas las edades bailando al ritmo de distintos géneros musicales. Tienen algunas promociones para los cumpleañeros, pero es mejor que hagas tu reservación con antelación ya que el sitio es bastante concurrido.

Ubicado en: Mérida 17, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

celebrar
Festeja tu cumpleaños en compañía de tus amigos y familiares. Hay promociones en los antros y restaurantes en donde también a ellos se les regala algo. Foto ilustrativa. Pexels.

Omen Club

Este lugar también es para fiesta, baile y bebidas. Si es el mes de tu cumpleaños y planeas ir deberás hacer una reservación porque el sitio se llena.

Te regalarán: ½ de Alitas o Boneless, 5 cocteles gratis para el festejado y paquetes de bebida y comida con precios especiales como por ejemplo: 1L de cerveza en $79 pesos y chupitos en $50 pesos.

Ubicado en: Querétaro No. 202-A, Col. Roma, 06700, Cuauhtémoc, CDMX.

Santino

Si eres una persona más tranquila entonces puedes visitar este restaurante italiano que además de ofrecer rica comida como las tradicionales pizzas o los famosos carpaccios italianos, te regalará una botella de vino de la casa. Para hacer válida la promoción deberás asistir en la semana de tu cumpleaños y debes ir acompañado por al menos otra persona.

Ubicado en: Presidente Masaryk 178, Polanco V Sección, Ciudad de México.

La Vicenta

Este sitio es muy famoso por sus jugosos cortes de carne a la parrilla y lo mejor es que su promoción para los cumpleañeros es que no pagan el día de su cumpleaños.

Para hacer válida la promoción deberás hacer una reservación ya sea online o por teléfono y sí o sí ir en día martes o jueves durante el mes de tu cumpleaños.

Para tu acompañante también habrá regalos, le darán alguna cortesía como entremeses o una bebida especial para que celebren tu cumpleaños.

Ubicado en: Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX. También tiene una sucursal en Parque Toreo.

cumpleañero
Tu cumpleaños es un día especial, visita estos lugares y déjate querer. Foto ilustrativa. Pexels.

El Costeñito

Este es un Restaurante-Bar cuya especialidad son los mariscos. Tienen un buen ambiente, buena música y es para toda la familia. Si es tu mes de cumpleaños puedes mostrar tu INE y se te regalará una botella, para hacer válida la promoción debes asistir un miércoles.

La comida es deliciosa, puedes pedir unos tacos de mariscos, ceviche o aguachile ; las bebidas son igual de ricas y te sentirás como en la playa con el ambiente y la decoración.

Ubicado en: Félix Cuevas 374, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX. Tiene otras sucursales en Patriotismo y Tlanepantla.

También te puede interesar…

Restaurantes para ir con niños en la CDMX

Jardines de la CDMX para tomarte fotos bonitas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas