lunes, mayo 23, 2022

Mario Delgado: en elecciones 2022 todo será para Morena

Este fin de semana inician las campañas para las elecciones 2022 en seis estados. Morena lidera las preferencias en 5 de las 6 entidades por lo que su presidente nacional, Mario Delgado, confía en que ganarán las 6 gubernaturas.

En el caso de Aguascalientes, la candidata será Nora Ruvalcaba quien tiene el apoyo de alcaldes de Michoacán, Colima, Zacatecas, CDMX, entre otros estados.

Mario Delgado recordó que en elecciones pasadas, Morena ganó 12 de 15 gubernaturas por eso confían, ocurrirá lo mismo con las seis gubernaturas de este 2022.

“Tenemos todo para lograrlo. Hay una gran aceptación del trabajo de nuestro presidente en todo el país, incluyendo aquí en Aguascalientes que está muy bien evaluado”, agregó el Presidente de Morena.

Nora Ruvalcaba será la candidata de Morena para ganar la gubernatura de Aguascalientes | Foto: Captura de pantalla
Nora Ruvalcaba será la candidata de Morena para ganar la gubernatura de Aguascalientes | Foto: Captura de pantalla

Mario Delgado considera a Nora Ruvalcaba como una fundadora del proyecto de la Cuarta Transformación, ahora en Aguascalientes.

Durante su discurso, Delgado agregó que quieren a Aguascalientes sea parte de una región morenista.

“Es nuestra prioridad Aguascalientes. Tenemos que liberar a Aguascalientes de tantos años de corrupción. Por eso venimos, decidimos arrancar la campaña en estos seis estados aquí con Nora Ruvalcaba. Que le quede claro a la derecha que se van de Aguascalientes y de todo el país”, agregó Mario Delgado.

El presidente de Morena dijo que el primer paso para ganar las elecciones en junio es ir a las urnas el próximo 10 de abril, en referencia a la Revocación de Mandato.

“En la boleta hay dos opciones: una, que se le revoque el mandato y que se acabe el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y la otra opción es que siga adelante nuestro presidente”, aclaró  Mario Delgado.

Morena, decidido a ganar Aguascalientes: Mario Delgado

Nora Ruvalcaba aseguró que también confía en el proyecto para impulsarlo en Aguascalientes e iniciar así la transformación.

La candidata de Morena en Aguascalientes, definió así sus principales objetivos: eliminar y combatir la corrupción.

“Para hacer de Aguascalientes un estado próspero y más competitivo de lo que ya es. Estamos en un nivel medio alto y vamos a suficiente sin robar, sin mentir y sin engañar a la población”, agregó Nora Rubalcaba.

La candidata morenista asegura que le robarán al Partido Acción Nacional (PAN) el bastión tan importante que es Aguascalientes.

IMG_7988

Claudia Sheinbaum viajó a Aguascalientes para el inicio de la campaña y aseguró que “Aguascalientes se va a transformar, se va a acabar la corrupción, va a haber equidad y va a haber justicia para todos. Aguascalientes tiene una gran mujer que los va a representar”.

 

Te puede interesar:

Mario Delgado retoma advertencia de AMLO contra la «politiquería»

MORENA se defiende ante la prohibición del INE por posteos en veda electoral. Lo llaman un acto de autoritarismo

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas