lunes, mayo 23, 2022

7 Lugares para desayunar en Coyoacán

Es común escuchar que “el desayuno es la comida más importante del día” y si tú eres de los que prefieren desayunar en un lugar rico, Coyoacán tiene muchas opciones que ofrecer, así cuando termines de comer, puedes ir a pasear por sus calles y jardines llenos de historia.

Lugares para Desayunar en Coyoacán

  1. Ruta de la Seda

Este café es bien conocido por su concepto gastronómico orgánico y ecológico, además de tener precios accesibles también ofrecen una amplia carta de pan artesanal, café, té, tisanas y productos gluten free y veganos. Su local te permitirá sentirte en un ambiente típico del folklore mexicano y de Coyoacán.

Ubicado en: Aurora 1 BIS, Coyoacán. CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbAgdd1Oekt/?utm_medium=copy_link

  1. Ave María

Este restaurante fue nombrado así en alusión al grabado en el arco del zaguán principal del emblemático parque Centenario. Su principal atractivo es su terraza, desde donde podrás apreciar las flores y plantes que el personal del restaurante cultiva. En el desayuno hay buffet y la estrella principal son los huevos como tú lo desees.

Ubicado en: Parque Centenario 10, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ca6P4BvuFvN/?utm_medium=copy_link

  1. El olvidado

Es un lugar con una personalidad única, acogedora, luminosa y con muchos ventanales. Está ubicado frente a la plaza de Santa Catarina y al ser un lugar pequeño es importante que llegues temprano o calcules tus tiempos. Sus platillos son deliciosos, con un sazón parecido al que tienen las abuelas. También encontrarás comida orgánica.

Ubicado en: Calle Pdte. Carranza 267, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CXTj6pvr195/?utm_medium=copy_link

  1. Restaurante Frida

Es un lugar que da un aire de modernidad dentro de todo lo antiguo que ofrece Coyoacán. La decoración es muy bonita y estarás rodeado de muchos elementos de artesanía típica mexicana. La comida es tradicional y típica de México. Hay cócteles y jugos frescos especiales para el desayuno.

Ubicado en: C. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/B-QXfZsjuYt/?utm_medium=copy_link

  1. La esquina de los milagros

Este lugar se encuentra en el centro de Coyoacán y nació con el mero propósito de hacerte pasar un buen rato acompañado de los tuyos. La comida que sirven es típica mexicana, llena de cultura y tradición. Para desayunar el lugar recomienda que pidas huevos a la cazuela de barro, sumergidos en un caldillo de jitomate con queso gouda fundido y jamón serrano.

Ubicado en: Jardín Centenario 18, Coyoacán TNT, Centro, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cbd60ePubnZ/?utm_medium=copy_link

  1. Ecos del mundo

Si lo tuyo es desayunar comida saludable, este lugar es para ti. Empezó con un concepto totalmente vegetariano pero a lo largo de su historia ha ido adaptando cada vez más tipos de alimentos. Aunque no pertenezcas a este sector de la población que come muy sano, date la oportunidad de conocerlo, sus sabores y sazón son únicos.

Ubicado en: Higuera 25, La Concepción, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CUFtZEaLacG/?utm_medium=copy_link

  1. Mesón Antigua Santa Catarina

Este lugar se encuentra a un costado de la Plaza de Santa Catarina y es sumamente pintoresco, te hará sentir como si estuvieras en un Pueblito Mágico. Está especializado en comida típica mexicana y ofrece platillos muy elaborados a la hora de la comida, como los clásicos de temporada, chiles en nogada. Tiene decoración rustica y mesas de madera hechas por artesanos mexicanos.

Ubicado en: Jardín Santa Catarina 6, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CVjVgLbD5Ht/?utm_medium=copy_link

También te puede interesar…

Dónde comer tortas ahogadas en CDMX

3 Lugares para volar en globo aerostático cerca de CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas