sábado, julio 2, 2022

3 Lugares para volar en globo aerostático cerca de CDMX

Si eres de los que gusta de experiencias extremas, el viaje en globo aerostático te encantará, no solo porque podrás tener una vista privilegiada y envidiable (ideal para fotografías), sino porque también viajar en estas pequeñas estas atadas a un globo gigantesco impulsado por aire caliente es una de las formas más seguras de volar, incluso más que subirte a un avión.

Casi todas las empresas que se dedican a ayudarte a flotar en el cielo y mezclarte con las nubes son a muy tempranas horas de la mañana, así que probablemente tendrás que desvelarte, pero no te preocupes, valdrá la pena.

Aunque flotar a 500 metros de altura pareciera fácil, se necesitan amplios espacios para lograr las maniobras con los globos así que la Ciudad de México no es la mejor opción para hacerlo (chocarías con cada edificio o árbol), por esta razón te dejamos 3 sugerencias de lugares donde podrás disfrutar de esta experiencia al máximo.

Vuelos en Globo aerostático

  1. Teotihuacán, Estado de México

El principal atractivo de Teotihuacán son sus pirámides pero, ¿qué te parecería tener una vista privilegiada desde el cielo?. Tendrás una vista privilegiada, digna de los Dioses para apreciar las pirámides.

Sky Ballons México es una empresa que no solo da viajes cotidianos, sino que también podrás contratar para cumpleaños, pedida de mano, brindis, etc.; y cada paquete contiene opciones distintas.

Ya sea con unas pirámides, un pueblo o alguna laguna como paisaje de fondo, la experiencia es indescriptiblemente agradable. Tanto, que los nervios de flotar a 500 metros de altura se te olvidan.

Ubicación: Carretera México-Tulancingo km 28.0 Interior 1, Francisco Villa, 55830 San Martín Centro, Méx. Teotihuacán, Estado de México.

Teléfono: (55) 55 5870 3544.

https://www.instagram.com/p/Cbf2qyTvid8/?utm_medium=copy_link

  1. Tequisquiapan, Querétaro

Querétaro queda muy cerca de la Ciudad de México y que además te ofrece vistas inolvidables, gracias a su naturaleza y arquitectura única. También tendrás que levantarte temprano para poder vivir la experiencia que Vuela Globo da.

Vuela en Globo es una empresa mexicana fabricante de globos aerostáticos y que además cuenta con certificación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil, esto te ayudará a sentirte seguro durante todo tu viaje.

Esta empresa también tiene vuelos en globo aerostático en San Miguel de Allende Guanajuato, por si te quieres lanzar a conocer.

Ubicación: Niños Héroes 19, Col. Centro Tequisquiapan, Querétaro C.P. 37700.

Teléfono: (55) 414 27 32042.

Precios desde: 2 mil 800 pesos por persona e incluye un brindis antes de subir al globo.

https://www.instagram.com/p/CYEOPTPhwxi/?utm_medium=copy_link

  1. San Miguel de Allende, Guanajuato

Este es uno de los Pueblitos Mágicos más emblemáticos y famosos de México y qué mejor que conocerlo y disfrutar de su arquitectura y hermosas vistas desde las alturas.

Globo San Miguel es una empresa fundada en 1993 que te ofrece vuelos únicos y personalizados para que vivas una experiencia segura y placentera.

Hay desde vuelos privados hasta experiencias en grupos para celebrar cumpleaños u ocasiones especiales.

Ubicación: Mesones 74, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato.

Teléfono: (55) 415 114 2174.

Precios desde: 1 mil 600 pesos por persona, lo que lo convierte en una de los más económicas.

https://www.instagram.com/p/CZRoKArlfjR/?utm_medium=copy_link

También te puede interesar…

7 Cafeterías en CDMX con hasta 110 años de historia

Zoológicos en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas