jueves, julio 7, 2022

Aprende a encontrar trabajo con el Taller para personas buscadoras de empleo de la GAM

Si estás desempleado y no sabes como encontrar trabajo, el Taller para personas buscadoras de empleo es para ti. 

En estos tiempos díficiles es complicado encontrar el trabajo que tanto deseamos, sobretodo si se trata de nuestro primer intento de ingresar al mercado laboral. Por esta razón, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) te ayuda a encontrar el empleo que más se adapte a tu perfil y necesidades.

Lee también: El SNE ofrece empleo para personas con discapacidad en la CDMX

A través del Taller para personas buscadoras de empleo, el SNE brinda asesoría y orientación gratuita en línea a las personas que están buscando trabajo pero no saben cómo encontrarlo.

 

Cómo participar en el Taller para personas buscadoras de empleo

Habrá 4 fechas disponibles para que puedas participar, así que no hay excusa para quedar fuera: 1, 8, 22 y 29 de abril. La hora de la cita para este evento es la misma para las 4 sesiones, en punto de las 12:00 horas.

El evento será en la plataforma Zoom, así que para poder participar debes escanear el código QR que viene en la foto que te dejamos aquí abajo y llenar el formulario para agendar tu cita en la fecha que hayas elegido. En caso de que tengas problemas o no puedas escanear el código QR, sólo da clic aquí.

Código-QR-Taller-para-personas-buscadoras-de-empleo-GAM
Para participar en el taller por Zoom primero debes registrarte en la plataforma escaneando el código QR. Foto: Twitter SNE CDMX.

En el formulario tienes que proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • CURP.
  • Género.
  • Edad y fecha de nacimiento.
  • Alcaldía donde resides.
  • Teléfono celular.
  • Código postal, calle, número y colonia (recuerda que este taller está dirigido a los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero).
  • Último grado de estudios y si cuentas con alguna especialidad.
  • Correo electrónico.
  • Si tienes algún tipo de discapacidad y el sector de la población con el que te identificas.
  • Idiomas que manejas y experiencia laboral.
  • Qué tipo de empleo estás buscando y cuáles son tus expectativas laborales y salariales.

Por último tienes que elegir una de las cuatro fechas disponibles para tomar el taller. Cuando hayas concluido de llenar todos los campos requeridos, da clic en «Siguiente» y sigue las intrucciones que te da el sistema.

Lee también: OCCMundial: Así operan las ofertas de empleo fraudulentas

Si requieres mayor información acude al Módulo de Atención del SNE en la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicado en Calzada de Guadalupe número 497, colonia La Estrella.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
22,954SeguidoresSeguir
7,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas