lunes, julio 4, 2022

Por matar a dos personas en Edomex se quedará en la cárcel hasta el 2092

Teodoro Malvaez Sánchez fue condenado a 70 años de prisión por lo que deberá quedarse en la cárcel hasta el 2092 por asesinar a dos personas en Edomex.

El hombre también es investigado por el homicidio de un comandante de la Fiscalía Especializada en Homicidio de Toluca. El personal fue asesinado durante la detención de Teodoro Malvaez.

Un juez en Almoloya de Juárez dictó la sentencia en contra del acusado quien además deberá pagar una multa de 434 mil 400 pesos y 380 mil 534 pesos.

El doble homicidio ocurrió el 11 de julio del 2020 cuando dos hombres fueron al paraje La Galera en el municipio de Almoloya.

Teodoro es investigado por un asesinato más en Edomex

En ese lugar llegó Teodoro quien llevaba un arma de fuego con la cual amenazó a los hombres con quienes ya tenía problemas.

En la pelea, Teodoro disparó contra los dos hombres y uno de ellos murió en el lugar pero otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero murió a causa de las lesiones.

El hombre también es investigado por el homicidio del comandante David Anaya de la Fiscalía Especializada de Homicidio en el valle de Toluca.

Este sujeto murió cuando ocurrió la detención contra Teodoro Malvaez el 2 de febrero de 2021. Por eso fue vinculado a proceso y ahora está en la etapa de juicio.

La Fiscalía de Justicia del Edomex dio a conocer la foto del hombre para que si alguien lo reconoce por algún otro delito pueda denunciarlo y el delito que haya cometido se integre a la carpeta de investigación.

 

 

Te puede interesar:

Destituyen a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, por robo y discriminación

Padre agresor dio 3 millones a jueces para sacar a sus hijas del país, denuncian

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas