sábado, julio 2, 2022

Padre agresor dio 3 millones a jueces para sacar a sus hijas del país, denuncian

La familia del productor mexicano Nicolás Celis atraviesa una carrera contra el tiempo para rescatar a las tres hijas de su hermana que están a punto de ser sacadas del país por su padre violentador, denuncia en redes sociales.

Al rededor de las 15:00 horas, Nicolás Celis publicó un hilo en el que explica que el padre de sus sobrinas, un hombre de nacionalidad israelí, sobornó a jueces de Morelos para obtener la custodia total de las niñas y llevarlas fuera de México:

«Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas express a Israel después en el juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países!».

Padre agresor dio 3 millones a jueces para sacar a sus hijas del país, denuncian 2
El productor mexicano pidió ayuda para evitar que sus sobrinas sean llevadas a Israel contra su voluntad. Foto: Twitter.

De acuerdo con las publicaciones, el padre de las niñas aseguró en las oficinas del juzgado que pagó más de 3 millones de pesos en sobornos para poderse hacer de la custodia de las niñas:

«Qué fuerte y qué huevos que el papá pueda hasta decir ahí mismo en voz alta que ya se gastó más de tres millones de pesos en mordidas, con qué libertad un extranjero hace eso, y cómo se puede ganar así!».

El productor, que trabajó en la cinta Roma, de Alfonso Cuaron, etiquetó a Guillermo del Toro y al Canciller Marcelo Ebrard para obtener mayor visibilidad en el caso y recibir apoyo antes de que las niñas fueran sacadas del país.

Padre agresor dio 3 millones a jueces para sacar a sus hijas del país, denuncian 3
Familiares de las niñas aseguran que el padre dio sobornos a los jueces. Foto: Twitter.

En videos compartidos por la familia, las niñas aseguran que desean permanecer en México con su mamá y que no les gusta estar con su padre en Israel.

Padre agresor dio 3 millones a jueces para sacar a sus hijas del país, denuncian 4
El hombre es identificado como Guy «D» Foto: Twitter.

Caída la noche, Marcelo Ebrard respondió que contactarían a la familia para saber qué ocurre. Una de las tías de las menores advirtió que el hombre se las llevó y no saben su paradero.

Las autoridades mexicanas boletinaron de manera inmediata a las niñas para impedir que salgan del país por algún aeropuerto.

Padre agresor dio 3 millones a jueces para sacar a sus hijas del país, denuncian 6
El tío de las niñas advirtió que se las llevaron rumbo al aeropuerto de la CDMX. Foto: Twitter.

Lee también:

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas