viernes, mayo 27, 2022

Gobernador de Querétaro acepta que se equivocó durante violencia en estadio Corregidora

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, estuvo esta noche en entrevista con Carlos Loret de Mola y hablaron sobre la violencia en el estadio Corregidora de Querétaro.

En la plática dijo que se equivocó debido a que hubo errores a nivel estatal, municipal y local debido a la seguridad del estadio que no estuvo bien coordinada pues fue algo inédito a nivel deportivo y en el estado.

Durante la conversación el gobernador habló sobre la trifulca donde hubo más de 26 lesionados en el estadio como parte del partido Gallos Blancos vs Atlas.

El mandatario queretano aseguró que los hechos se continuarán investigando para dar con todos los responsables y hacer justicia.

Mauricio Kuri calificó como “una bola de inadaptados” a quienes participaron en estos actos. Además definió este momento de su gobierno como “muy doloroso”.

Hechos violentos en Querétaro

Los hechos ocurridos en el estadio Corregidora sucedieron el sábado durante el partido Atlas vs Querétaro.

Se desató una trifulca en la cual los aficionados de Gallos Blancos golpearon a los fanáticos del Atlas con sillas, butacas, cinturones y demás objetos.

En redes sociales circularon imágenes y videos donde se ven los actos de violencia con cuerpos ensangrentados e inertes tirados en las instalaciones del estadio.

La cifra oficial fue de 26 lesionados y, hasta ahora, hay 17 detenidos que serán vinculados a proceso por actos violentos en un evento deportivo y homicidio en grado de tentativa.

Cuatro de estas personas fueron liberadas debido a que, a pesar de las imágenes y videos, no se pudo reconocer que ellos participaron en estos hechos.

La Fiscalía de Querétaro también dio a conocer la imagen de los detenidos entre quien está un hombre quien, después se dio a conocer, no estuvo en el estadio  Corregidora pues participó como mesero en una boda.

 

 

Te puede interesar:

Carlos Loret de Mola lleva 4 días consecutivos sin salir en su programa de W Radio

Convocan a marcha pacífica por aficionados del Atlas agredidos en Querétaro

 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas