martes, mayo 17, 2022

Convocan a marcha pacífica por aficionados del Atlas agredidos en Querétaro

En redes sociales se está convocando a una marcha pacífica para el próximo 9 de marzo en Guadalajara.

La intención es exigir justicia por “nuestros hermanos caídos rojinegros”. Será a las 18:00 horas en la Glorieta Minerva y hacia el Estadio Jalisco.

“Seas chiva, seas puma, seas América no importa, si te quieres llevar tu playera también es válido”, dice la publicación de la convocatoria.

Como parte de estas acciones, este lunes se realizará una misa por los aficionados del Atlas que están heridos o desaparecidos. Será a las 20:00 horas afuera del estadio Jalisco.

La marcha será encabezada por los aficionados del Atlas en el estadio de Guadalajara | Foto: Fb Soy Atlas
La marcha será encabezada por los aficionados del Atlas en el estadio de Guadalajara | Foto: Fb Soy Atlas

Desde el día del partido, el sábado en la noche comenzaron a llegar aficionados del Atlas para colocar un pequeño altar con veladoras a las afueras del estadio.

La intención ha sido pedir por la salud de quienes todavía están en el hospital, por los aficionados que continúan desaparecidos y para exigir justicia por lo ocurrido.

La página de Facebook Atlas toda la vida ha difundido videos e imágenes de personas que están desaparecidas desde que asistieron al estadio Corregidora en Querétaro.

En estas mismas redes sociales se habla de personas fallecidas pues no han encontrado a todos los aficionados que hicieron el viaje para apoyar al Atlas durante el partido contra Querétaro.

Qué pasó en el partido Atlas vs Querétaro

El sábado durante el partido entre Atlas vs Querétaro en el estadio Corregidora, después del segundo tiempo, comenzó un enfrentamiento entre los aficionados de ambos equipos.

Los aficionados de los Gallos Blancos del Querétaro comenzaron a agredir a los del Atlas a golpes y también con sillas, butacas, cinturones y demás objetos.

https://fb.watch/bCqKc7Adhp/

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales donde se compartieron fotos y videos de personas golpeadas y sangrando inconscientes en el suelo.

El gobierno de Querétaro y Protección Civil dio a conocer la cifra de 26 lesionados y ningún fallecido, aunque los usuarios y aficionados en redes sociales han cuestionado esta versión.

 

 

Te puede interesar:

Aficionados desechan versión de que no hubo muertos en el estadio Corregidora

“Un aficionado del Querétaro golpeó a una amiga”, dice fanática de Atlas que estuvo en el estadio Corregidora

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas