lunes, julio 4, 2022

Carlos Loret de Mola lleva 4 días consecutivos sin salir en su programa de W Radio

En redes sociales los usuarios han cuestionado sobre la ausencia de Carlos Loret de Mola en su programa de W Radio. Hasta ahora, no se ha dado ninguna explicación respecto a la ausencia del periodista.

El columnista Mario Maldonado destacó el cuarto día de ausencia de Loret en W Radio y reveló que, supuestamente, hay diferencias editoriales entre Loret y la empresa.

Sin embargo, ni Loret ni W Radio han emitido algún comunicado al respecto para aclarar los rumores o explicar la ausencia del conductor.

Por eso se especula que ante la afrenta de Loret contra el presidente, la empresa radiofónica esté tratando de desligarse de la línea editorial de Carlos Loret.

Carlos Loret de Mola sale de Televisa

En 2019, Carlos Loret de Mola anunció su salida de Televisa luego de trabajar en la empresa durante 18 años.

“Sé que es una decisión difícil para la empresa y para mí, por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo el conductor en Twitter.

En ese entonces, Televisa emitió un comunicado agradeciendo la labor del periodista y dejando claro que Danielle Dithurbide estaría a cargo del programa Despierta. Aunque tampoco dio detalles sobre la salida de Loret de la empresa.

Loret vs AMLO

A su salida de Televisa, Carlos Loret comenzó a conducir el programa Latinus que se transmite por un canal de Youtube.

En esta plataforma ha exhibido a los familiares del presidente Andrés Manuel López Obrador y, más recientemente, a su hijo José Ramón López Beltrán.

En un reportaje de colaboración con Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer la lujosa casa de Houston donde López Beltrán vivió con su esposa Carolyn Adams durante 2019 y 2020.

Ante este escándalo, el hijo del presidente dio detalles sobre la renta temporal de la casa y que fue su esposa quien estuvo a cargo del arrendamiento.

Sin embargo, estas mismas pruebas han sido cuestionadas por su autenticidad y la falta de explicación que dio el presidente.

A una semana de la publicación de esta investigación, durante una de sus conferencias mañaneras el presidente López Obrador dio a conocer los supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola que “le hicieron llegar los ciudadanos”, según dijo.

En esa ocasión, W Radio emitió un comunicado para expresar su solidaridad hacia Carlos Loret y condenando los ataques a la libertad expresión.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas