sábado, julio 2, 2022

AMLO advierte que seguirá acusando a criminales con sus mamás y abuelos

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), advirtió que seguirá “acusando” a criminales con sus mamás y abuelos.

La afirmación fue en referencia a la madre que entregó a su hijo a la policía de Querétaro por haber participado en los actos violentos del estadio Corregidora contra aficionados del Atlas.

AMLO hizo referencia a la mamá de un joven en Querétaro que lo entregó a la policía Foto: Presidencia
AMLO hizo referencia a la mamá de un joven en Querétaro que lo entregó a la policía Foto: Presidencia

“Una mamá, aunque se rían de mí cuando los acuso con las mamás, con los abuelos y abuelas, entregó a su hijo porque estuvo en lo del estadio de Querétaro”, aseguró el presidente. Por eso AMLO dijo que seguirá acusando a quienes se portan mal, con sus padres.

De esta forma, dice el mandatario, los padres y abuelos ayudarán a que no haya violencia y expliquen lo que debe de hacerse.

Mamá de agresor en Querétaro entrega a su hijo a la policía

La tarde de este martes fue detenido uno más de los agresores en el estadio Corregidora y la aprehensión fue porque su madre lo entregó.

“Una de las detenciones fue con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”, dijo la Fiscalía de Querétaro en un comunicado.

La mujer aseguró que reconoció a su hijo en algunos videos e imágenes difundidas en redes sociales y al ser consciente de los delitos que cometió, lo llevó a la policía para responder por sus actos.

El joven pasó por la Fiscalía General de Querétaro para ser revisado por los médicos y después trasladado al Penal de San José el Alto.

Los detenidos podrían pasar hasta 10 años en prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa y disturbios en un evento deportivo.

Hasta ahora hay 14 personas detenidas por la agresión durante el partido de Querétaro vs Atlas y todavía se busca a otros hombres quienes participaron en la riña.

 

 

Te puede interesar:

Las Brujas del Mar rechazan acusaciones de AMLO sobre la marcha del 8 de marzo

Jóvenes de Morena apoyan a Putin. El partido los tira de locos

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas